You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maracaibo Meetup, Viernes 09 - 02 - 2018 - “Qué cerca estamos de ser libres”.

in #spanish6 years ago

❗ ❗ ❗ A Y D I O S M I O ❗ ❗ ❗

¡Joney! Yo encantada y halaga de leerte aquí, omg no esperaba un comentario tuyo (no happy right now).

Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de ojear mi nota, ese día llegue a mi hogar llena de confianza e inspirada por todo lo que dijiste, tienes un don muy hermoso que es poder expresar tus ideas en un discurso súper armonioso. Y el mundo (caótico) esta muy necesitado de eso, de ideas coherentes y de gente que sepa expresarse con armonía, como tu 🌟

Me alegra si sientes que logre captar la esencia de lo que quisiste darnos. Y todavía ahorita a través de ese comentario que me dejas, dices otra cosa que me impacta: "Seamos todo lo utópicas que se pueda que al final, nada trascendental ha sucedido sin que haya sido soñado antes."

🌠 Muchas gracias de nuevo por todo lo que nos diste ese día. ¡Y no lo he olvidado! No te he escrito por penita, siempre me da pena resultar invasiva uvu pero te escribiré 🌠

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50