Rompiendo Distancias - Parte 1 (Historia)

in #spanish6 years ago (edited)

Mantener una relación a distancia no es NADA sencillo, sin embargo, gracias a steemit he tenido la suerte y la dicha de poder vencer los kilómetros y emprender el camino hacia la felicidad.

IMG_8070.JPG

La felicidad

A principios de febrero el plan era vernos el 14 (Día de los enamorados) y vernos el 22 de febrero (Día de su cumpleaños), pero la situación país y la baja de los sbd nos hicieron reformular, teníamos que elegir un día y yo decidí que prefería estar en su cumpleaños.


2018-02-05-GIF-00005506.gif 5a9c4ba197d26147951307.gif
Cuando estamos lejos

Por lo que el Lunes 19 de febrero cambié mis sbd, intenté hallar un boleto de avión MCBO-CCS y no fue posible. Así que el miércoles 21 de febrero, a primera hora estaba yo como un clavel en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo buscando un pasaje para Caracas, pero en la única línea en la que había punto de venta, ese día no habían autobuses.

Así que me tocó buscar alternativas, en otra de las líneas me aceptaban transferencias pero, como cosa rara, ninguna de un banco que yo tuviera, por lo que me tocó pedir favores, alguien que tuviera BOD para transferir el monto del pasaje y luego yo se lo transfería a esa persona… Finalmente, lo logré y compré mi tan anhelado pasaje a Caracas, casi al mediodía, luego de perder toda la mañana.

El autobús salía a las 4:00pm de Maracaibo, eran las 5:00pm y aun no habíamos salido, como a las 5:20 el chofer se dispuso a arrancar, yo iba súper bella y súper cómoda en mi asiento, llegó la hora de pasar el Puente de Maracaibo: Gral. Rafael Urdaneta, allí nos detuvo la Guardia por primera vez, nos revisaron, perdimos otra hora, ya eran como las 6:40pm cuando continuamos el camino.

Durante las primeras 4 horas de viaje, notamos que el autobús iba fallando, el aire acondicionado dejó de funcionar, tuvimos que abrir las ventanas… De pronto, a eso de las 11:30pm nos quedamos sin luces y los pasajeros comenzaron a gritar y a pedir que nos detuviéramos (Sí, muy racional detenernos a medio camino, en la oscuridad y convertirnos en carnada de malandros) total que el chofer condujo hasta el Peaje Jacinto Lara, donde finalmente nos detuvimos y nos dijeron que no podíamos continuar.

A esas alturas, yo hablaba por mensajes con Daniel diciéndole que no sabía a qué hora iba a llegar a Caracas, pero de que llegaba, llegaba. Me bajé del autobús mientras veía lo que le hacían (intentando arreglarlo) me senté en la acera a pensar "¿ Y Ahora que hago?" de pronto se detiene otro autobús atrás, se baja el chofer y me pregunta que como me voy, yo le digo que no se, y me dice “Espérame allá (En el otro autobús), que ya te voy a resolver” finalmente, nos dieron la cola, a otras dos chamas y a mí.

A las 2:00am ya íbamos por Yaracuy, ibamos hablando paja y cantando con el chofer, hasta que los pasajeros de ese autobús se molestaron y nos mandaron a callar, así que el viaje transcurrió mientras el cansancio me ganaba y finalmente me quede dormida, hasta las 5:00am que me despertaron cuando llegamos a Valencia (Se quedaba un poco de gente ahí).

IMG_7876.JPG

Junto a una de mis compañeras de viaje y el señor chofer que nos salvó

Seguimos el camino, cuando finalmente llegué a Caracas, todo el caos y la odisea por la que acababa de pasar, se me olvidó, lo único que importaba es que era 22 de febrero, día del cumpleaños de Daniel y que en minutos lo iba a ver.

Me bajé del autobús y ahí estaba Daniel esperándome, salimos del terminal y caminamos hasta su casa, nos comimos unas empanaditas en el camino... ¡AL FIN! estábamos felices de vernos de nuevo, luego de poco más de un mes sin poder abrazarnos.

IMG_7891.JPG

Finalmente con Daniel en su cumpleaños, saliendo a almorzar juntos :D

Luego de tanto caos, ratifico una vez más que el que quiere puede, a pesar de las adversidades... Si tienes un objetivo y luchas por él, todo el universo se alinea para ayudarte a lograrlo.

De todas formas, este es solo el principio del cuento.

Esta historia continuará…

Fotos originales, tomadas con iphone 5s

Banner-Steemit-01-nuevo.gif

Sort:  

Gracias a Dios llegaste, pudiste resolver y no paso más nada.
Se lo que se siente tomar un bus o el medio que sea para ir a abrazar a la familia, yo lo hago cada fin de semana en mis días libres.
Éxito en esa relación. Saludos

¡Awwww. Que ternura! Éxitos y que en esa historia de amor se acorten los kilómetros.

Me los como, son unas cuchituras jajaja ❤ Feliz cumpleaños @Danvel mas vale tarde que nunca

jajaja gracias leri :D

EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (466).png
Después dicen que no están perdidamente enamorados el uno del otro.
Llevaré a cabo mis planes así tenga que usar mi ultimo aliento en lograrlo uhajajaja
EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (632).png

cierto el que ama puede no hay distancia imposibkes de crusar, exito, me encanto. Soy de venezuela y entiendo por lo que pasaste. Que viva el amor

Gracias por leerme! Es así como tu dices... Un abrazo grande!

@teresarod jajaja me encanto esta historia, que cosas no, las que uno tiene que pasar en este país. Me dio risa la cosa, pero me alegro que hallas logrado el objetivo jajaja, como quien dice, "antes de rendirse es mejor seguir intentando hasta lograrlo" jaja de verdad me gusto, suerte corazón, sigue asi, éxitos con tu pareja!

no sabes cuanto te amo y que hayas pasado por todo esto por verme lo valorare siempre, que estuvieras acá fue el mejor regalo de cumpleaños que jamas me dieron. TE AMO!

que bonita historia de verdad

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch . If your post has more upvotes, your post will appear in the trending page. To get more upvotes, you can bid for @steembidbot vote. please check it out here: https://steembottracker.com/

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Teresarod from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95