Sort:  

;) hola teresa si as leido y te gusto la analogia seguro que as comprendido el concepto de ayudarnos, osea que me voy a suscribir a ti tambien, no estoy seguro si te as suscrito conmigo para seguirme y tener en cuenta mis cosas para entrar en un grupo que nos vamos ayudando pero si no lo as echo no te lo pienses, podemos hacer muy grande la bola.

y sobre eso que dices que eres mala para ligar seguramente lo dices tambien por lo que digo arriba no? es una analogia tambien, pues como analogia para que veas que tan mala ligando no eres te e dejado mi voto en tu comentario ;) osea que disfruta de la recompensa

eres abogada que miedo! jajaj, politologa? que demonios es eso nunca lo e escuchado, politica?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me has hecho reir un montón. Claro que te sigo.

Politóloga = Licenciada en Ciencia política.

Soy buena gente, nada que temer, lo prometo.

Gracias! Nos seguimos leyendo.

claro estaremos por aqui <<<<<<333

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65