You are viewing a single comment's thread from:

RE: FEMINISMO FOR DUMMIES | –CONTRARRÉPLICA-

in #spanish6 years ago

Gracias por leerme y por tu comentario.

Me alegra que personas con ojo crítico se pasen por acá.

Te quería comentar que no me baso en sus características personales para argumentar o desmeritar sus argumentos, solo mencioné aspectos que me parecen interesantes, sin que eso evite que presente mis propios planteamientos.

En cuanto a la cronología, está mal que el haya intentado refutarme un punto del que no ha leído lo suficiente y por eso señale literatura feminista que lo puede orientar, aun cuando hay más de un criterio.

En cuanto a las preferencias, que no son lo mismo que conductas, evidentemente hay aspectos que tienen que ver con características biológicas, vinculadas o no con el sexo, sin embargo, si ves el documental podrás observar que las preferencias a las que hacen referencia, tienen más que ver con roles determinados por la sociedad como juguetes o intereses de carreras universitarias.

Estoy de acuerdo en que sería interesante analizar el porqué de la elección de carreras universitarias en unos países u otros y dedícaré una de mis próximas publicaciones a ello, merece la pena.

Saludos.

Sort:  

Ya veo, tiene más sentido ahora. Me parece excelente, porque en serio sí es un tema muy interesante para leer y sobre el cual debatir! Me gustaría bastante leer y conversar sobre lo que encuentres.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50