Sort:  

Porque tu no usas mi etiqueta "diosdiayuda" ni me comentas ni me votas ¿como coño quieres que te visite?

Vamos muevala y ganate mi corazon si quieres ganarte mi voto, pero ojo pelao si jaladera de bolas porque lo que te puedes ganar es unas banderitas.

Mi alma yo no jalo bolas chico. Soy más diva que tu jajajajaja

Yo solo aviso ¡Ya dije!

Mira que me gusta carajita y tienes una sonrisita que engancha, con una jembriadita buena puede que me convenzas.

Ayudaaa Diosdi me esta chanceando!! Esos ojitos lindos me pueden atrapar... Ah no mentira, estoy comprometida... Echa pa allá.

¿Le pides votos y le vas a romper el corazón tan feamente?

Yo no pedí voto, yo quería que me leyera y me dejara un comentario divertido.

Aplica la misma pregunta pero con comentario, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62