Mi primera entrevista en radio

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hooola amigos steemiams!

El día miércoles, fui invitada por unos estudiantes de Comunicación Social de la Universidad del Zulia, a grabar una entrevista sobre el panorama electoral, a propósito de la convocatoria a presidenciales… Yo acepté encantadísima de participar, por varias razones que me gustaría comentarles:

-Estudiar Ciencia política, desde el 2012 cuando inicié, significó un gran reto y un cambio importante en mis propios paradigmas, es increíble cómo cambia por completo la forma en la que ves el mundo cuando empiezas a explicarlo todo a partir de fenómenos políticos y sociales que tienen una causa y una intención, por lo que tener la posibilidad de transmitir mis análisis y ser reconocida por ello, es algo que me apasiona y me enorgullece.

-En el contexto venezolano, hay muchos opinadores de oficio y gente a la que le pagan por decir exactamente, lo que un grupo u otro, desea escuchar, por lo que tener la oportunidad de hablar desde afuera, sin presión político-partidista y resaltar los errores cometidos, además de proponer vías de salida, desde cualquier espacio, es la mejor forma que tengo de aportar al cambio político en el país.

-Porque es necesario motivar a la gente a seguir luchando y no dejarse vencer.

Antes de la entrevista, me sentía nerviosa porque no sabía qué me iban a preguntar exactamente, más allá del tema genérico, sin embargo, cuando vi algunas de las preguntas que tenían preparadas, respiré… Nada que no pudiera responder cómodamente, lo cual me dio mucha confianza y nos dispusimos a iniciar la entrevista.

Durante la entrevista, más allá de algunos pequeños momentos de nerviosismo, todo fluyó muy bien, dije todo lo que quería decir, no me arrepentí de nada que me haya faltado y en general me sirvió muchísimo como entrenamiento personal, así comenzamos y espero que sea la primera de muchas que me lleven a completar mi sueño de convertirme en una asesora política de prestigio.

Así va mi carrera, sigo construyéndola de a poco, con la seguridad y la convicción de que puedo lograr todo lo que me he propuesto... Sólo el cielo es el límite.

Acá les dejo algunos fragmentos de la entrevista, espero sus comentarios.

Abrazo grande,
@Teresarod


▶️ DTube
▶️ IPFS

Banner-Steemit-01-nuevo.gif

Sort:  

Me ha gustado tu determinacion el cielo es la meta.

Así es!
Abrazos

Muy buen post y es asi siempre hay que ser una persona motivadora

Muchísimas gracias Michel!! Intento no dejarme vencer por las dificultades :D
Un abrazo para ti.

Excelente @Teresarod muy motivador tu post y se nota que te gusta lo que haces y le pones todo el empeño en crecer en tu ámbito, mucho éxito en tu publicación y mucho mas en tu carrera profesional!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Me encanta leer sobre tus éxitos, eres tremenda profesión y es un gusto ver que muchos se están dando cuenta. Te felicito y por cierto (aunque fue ayer) feliz día del abogado colega.

Awww... Feliz día del abogado cariño.
Me alegra que te gustara.

Me encantó, de verdad. Mucho éxito para este post también, amén.

Oscaar!! Gracias por leerme, me alegra que te haya gustado. Amén Amén Amén jajajaja

excelente amiga, me gusto mucho tu post, saludos

Me alegra que te haya gustado, gracias por leerme!
Abrazos.

Me alegra mucho leer post como este y tienes la capacidad y la fuerza para luchar por ese sueño, siempre sé firme en tu convicciones, buen post

Graciias!! Así es, hay que mantenerse positivos aunque las circunstancias sean adversas

Excelente post amiga.

Excelente! Siempre hay que ver las distintas perspectivas del asunto y, tener conocimiento al respecto sumado a tus ganas de lograrlo completa mucho un buen equilibrio! 🙌🏻

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Eso intento, mantener el equilibro y la cordura. Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98