Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago


Hola Amigos!!
Acá les dejo mi video sobre el #RetoCervantes ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

A mí en particular, Steemit y Cervantes han transformado por completo mi manera de ver la vida, e incluso mis planes en el corto y mediano plazo.

Tal como lo señalo en el vídeo, hay un par de personas a las cuales agradezco especialmente por haberme ayudado desde que inicié en esta plataforma.

Del equipo Cervantes: Agradezco inmensamente a @Don.quijote quien fue el primero en votarme y leerme, además de impulsarme con sus excelentes comentarios a hacerlo mejor.

Agradezco a @Danvel por presentarme Steemit y por estar siempre allí para ayudarme.

A @purapapita y @The01crow por la confianza, el esmero y la bonita amistad.

Sin dudas, este último mes ha cambiado mi vida y les agradezco a todos ustedes por formar parte de eso.

Saludos!
Nos seguimos leyendo.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gustazo de ver tu vídeo!!

Graciiiaaaas... Me alegra que te haya gustado, me dedicaré a ser dtuber jajajaja Abrazo

Siempre a la orden, que bueno que te animaste con el vídeo :D

Hay que hacer uno juntos... Nos repartimos la ganancia jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27