¿Qué harías con 10.000 STEEM's? ¡CONCURSO!

in #spanish5 years ago

image.png
[Logo del cortesia de @cryptolocal]

Hola Amigos!

Esta mañana estaba preparando el desayuno y viendo las noticias junto a mi esposo, cada noticia la comentamos sea buena o mala, es un ritual diario para nosotros, comenzó un segmento donde hablan del cine, comentan las películas que están por estrenarse, las películas mas taquilleras y hacen propuestas de las películas que podemos disfrutar porque ya están en cartelera.
Entre tantas películas hubo una que me atrajo inmediatamente, por su contenido, su drama, sus actores y lo mejor es que es una película venezolana llamada La noche de las dos lunas.

No dude en comentarle a mi esposo que me gustaría ver La noche de las dos lunas y si es en el cine mejor.
("El puso cara de que no le gusto" Me imagino es por lo costoso)
Pero como buen caballero solo me dijo vamos a ver si con la pensión nos alcanza.

Desayunamos y me puse a trabajar, quise ver mis preciados steem y sbd (eso me da ánimos) pero ¡BOOM!💥 Tengo un saldo de 10.000 STEEM Antes de alegrarme reviso a ver de donde salio esa generosa transferencia y es de un usuario misterioso, con una nota que decía: Los sueños se cumplen amiga teresah

Hay me alegre y le grite a mi esposo las buenas noticias...
El me pregunto: ¿Qué harás con esos 10.000 STEEM's?
No dude en contestarle: ¡¡Nos vamos al cine!!

Disfruto de mi generosa trasferencia, disfruto del servicio de cryptolocal que siempre tienen la mejor taza, aprovecho los descuentos de tercera edad en el cine, apoyo el cine venezlano y revivo aquellos momentos de paseo y cine con mi esposo.

image.png

Hoy decidí unirme a un inspirador y divertido concurso creador por @cryptolocal, donde te plantean un la siguiente pregunta:

¿Qué harías con 10.000 STEEM's?

¿Quieres conocer los detalles del concurso?

Pues sigue este enlace

PARTICIPA Y DIVIERTETE!!!

image.png

"Conoce a Cryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram

Sort:  

🏆 Hi @teresah! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @teresah :) | For investors.

Ir al cine en pareja es de las mejores cosas de la vida amiga Teresa, esperamos que tu esposo y tú puedan ir la próxima semana :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60