Escritura libre: Hambre.

in #spanish5 years ago

¡Hola amigos!

image.png

Este día salí a compartir con una de mis hijas y su novio, fuimos a una panadería a tomar un café... Realmente la pasamos genial... Sin embargo hubo un momento emotivo, triste, Donde unos niños muy pequeños se nos acercaron para pedirnos pan, todos aquí conocen la realidad venezolana y si bien es cierto hay cosas que son difíciles por los altos costos, siguen siendo accesibles, solo que no con la regularidad que se hacia antes, como tomarse un café... Mi yerno le compro pan dulce y jugo a los niños, y aunque es triste ver niños con hambre, me lleno que al menos estos 4 niños pudieron comer algo hoy, estos niños sonreían tan felices, agradecieron tantas veces que daba verguenza, mi yerno que es de muy mal caracter no permitio que a los niños lo sacaran de la panadería, ellos se sentaron a la mesa, Al llegar aquí a mi hogar agradecí tanto a Dios por mis nietos, porque ellos no viven la situación de calle que muchos niños en Venezuela y el mundo si.
Dios bendiga a nuestros niños, que cuide a todos esos niños que hoy sufren y tienen hambre.


Esta es mi entrada para responder al desafío diario de Freewrite en español de @latino.romano

Información para participar en el desafio:
visita a @latino.romano
Programa tu cronómetro durante 5 minutos.
Empieza a escribir
Usa el hashtag #freewrite y #freewritepoetry si resulta ser poesía.

Sort:  

🏆 Hi @teresah! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @teresah :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93