Escritura libre: Bateria.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola amigos!

image.png

Hace unos años compre una cámara fotográfica estupenda, para la cual compre unas baterías recargables, mi cámara era mi compañera fiel, hasta que se dañaron las baterías y deafortonadamente vivo en un pais donde unas baterias son sumamente costosas, equivalentes a mas de un salario minimo!!
Hoy es uno de esos dias donde extraño mi cámara pues hoy es mi cumpleaños, y tomar fotos para inmortalizar los momentos hermosos y en familia es lo mejor.


Esta es mi entrada para responder al desafío diario de Freewrite en español de @latino.romano

Información para participar en el desafio:
visita este enlace
Programa tu cronómetro durante 5 minutos.
Empieza a escribir
Usa el hashtag #freewrite y #freewritepoetry si resulta ser poesía.

Sort:  

🏆 Hi @teresah! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @teresah :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81