Papas Rellenas. Rica receta

in #spanish6 years ago (edited)

20180711_203922.jpg

Hola amigos amantes de la comida, un saludo a todos, hoy les traigo una receta bastante fácil de preparar y no requiere muchos ingredientes. Las papas rellenas me traen muchos recuerdos de mi niñez, era motivo de reuniones familiares ya que cuando decían "vamos hacer papas rellenas" ya todos esperábamos con ansias que llegara la hora para comerlas. Aquí les va...

Ingredientes:

Para las Papas:
-Papas medianas o grandes
-Harina de trigo todo uso
-Sal
-Queso blanco rallado

Para la Tempura:
-Harina de trigo
-1 Huevo
-Sal
-Pimienta
-Orégano
-Agua

Preparación:

  • Lavar muy bien las papas y agregar a una olla grande con agua. Al momento de que comience a hervir el agua agregar sal y cocinar hasta que estén blandas. Una vez cocidas las papas, dejar enfriar un poco y quitar la concha.

20180711_200106.jpg

  • Rallar las papas con un rallo, agregar sal y pimienta al gusto y harina de trigo (aproximadamente 1 taza para 3 kilos de papa).

20180711_200206.jpg

  • Hacer una bola no tan grande con la masa de papas.

  • Se abre un espacio en el medio donde se colocará el relleno.

20180711_201028.jpg

  • Rellenar con queso o carne molida y sellar el espacio dándole forma circular nuevamente. Reserva todas las bolitas de papa.

20180711_202329.jpg

  • Para la Tempura tibiar 2 tazas de agua, agregar sal y pimienta al gusto, orégano, huevo, agregar harina todo uso hasta que quede espesa la mezcla (como mezcla de panquecas).

20180711_200731.jpg

  • Calienta el aceite. Rebozar las papas rellenas y cuando esté muy caliente agregar las bolitas. Es importante que agregues 2 o 3 para que no se quemen tan rápido.

20180711_202427.jpg

  • Freír hasta que estén doradas y disfruta.

20180711_203045.jpg

Espero te haya gustado y me cuentes como te fue preparándolas.

Con cariño... @teregogfrey

Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Gracias por esta excelente receta :)!!

Gracias melanie... gracias por tu comentario

se ve muy buena esa receta tere, voy a hacerla en cuanto pueda. GRACIAS por compartir

Gracias por visitarme Grace, me cuentas como te va preparándolas, quedan muy ricas!!! Bendiciones

Estaba muy buena... ;)

Si, estaban buenas jeje

Excelente receta, se las prepararé a mi querido nieto... Les encantará, muchas gracias por compartirla ¡saludos!

Me alegra que te guste, me cuentas como te fue!!! gracias por visitarme

No he tenido la oportunidad de probarlas, pero siempre se me han antojado...
Saludos!

Son muy ricas y realmente fáciles de preparar como puedes ver. Espero te animes a prepararlas

¡Mayor exquisitez!

Si, realmente son muy ricas, anímate a prepararlas!!!

Se ve muy sencilla la receta, lo haré.

Espero me cuentes como te fue.... es muy práctico y fácil.

Amiga, tenemos que hacer esa receta cuando vaya a visitarte...se ve deliciosa

Siii, ya tienes una excusa para visitarme jeje

A preparar Papitas Rellenas!!!

Así es amigo!!! gracias por visitarme

Te felicito, se ve delicioso espero algún día prepararlo.

Gracias @elemarg25, espero me cuentes como te fue, son muy ricas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93