Un dia de la madre diferente

in #spanish6 years ago

En Venezuela, cada segundo domingo de Mayo se celebra el dia de las madres y aunque muchos afirmamos que el día de las madres son todos lo días siempre es divertido tener un día especial.
Todos se preguntaran el por que mi titulo de este post es un "día de las madres diferente" porque en los momentos que estamos atravesando en nuestro país, nos obliga a cambiar nuestras costumbres, sin embargo, también es cierto que lo mas importante es el amor entre los integrantes de la familia y como reinventarse en las vicisitudes .
Es por eso que les muestro la fotografía de uno de mis regalos espontaneo de mi hijo menor y saben algo? no lo cambio ni por el mejor restaurante del mundo f7ddd71d-5371-446a-8852-5f6719f9a358.jpg
El otro toque diferente es que fue mi primer día de las madres sin mi hija, debido a que desde octubre vive en otro país, por lo tanto al despertar lo primero que hice fue revisar el mensaje que me envió y en efecto allí estaban las palabras llenas de amor y pureza que mi corazón necesitaba tener.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41