¡¡¡Despacito Versión venezolana!!! (Creatividad Venezolana)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente de Steemi,.Hoy explorando las diferente redes sociales me he topado algo que me ha llamado la atención, como he explicado en el post de "creatividad de venezolana en tiempo e dictadura", he dicho lo creativo que somos lo venezolanos en momento de crisis. A pesar de todos los problemas tenemos un gran humor y ademas una Creatividad a momento de enfrentar los peores momento, tal como lo es el hoy en día de cada venezolano de nuestro país...

solo advierto no es nada político, solo quiero dar conocer como esta creatividad y este humos nos ayuda a soportar con un poco de humor estos momento que son los peores que esta pasando mi país Venezuela... lo de mi politica eso se lo dejo al amigo carloserp2000 les dejo el video de la versión venezolana de despacito...

donde el vídeo muestra como una persona al subir a un autobus le canta a los pasajeros... esa musica que hoy en dia es muy pegajosa jejeje... espero que les guste.

Espero que les guste y gracias...

Sort:  

Venezuela cuando salga de toda esta situacion, brillara mas que nunca :)

tenes razón, seremos ejemplo en el mundo entero.. gracias por tu comentario.

es muy interesante ver como el humor ayuda a enfrentar los problemas.... espero que podamos salir de esto muy pronto. te felicito gran post

muchas gracias , por tu comentario y solo espero que pronto salgamos de esta dictadura...

Gran muestra del ingenio venezolano y la situacion que estamos viviendo.

lamentandolo mucho tenemos problemas muy grande, pero como somos los venezolanos todo los vemos positivamente y si no tratamos de hacer que lo sea, asi estemos en la peor situación gracias. por tu comentario

sera un placer seguirte, espero que me sigas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33