You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como se sobrevive a la viveza criolla? [Reflexión]

in #spanish6 years ago

Siempre he pensado que tengo muy mala memoria y en casos como estos me doy cuenta que es verdad. Aveces yo me pongo a pensar que "en mis tiempos" la gente no era así, no había personas con mala mente, pero es mentira la viveza es algo que siempre ha estado en las personas pero antes no lo notaba (yo antes vivía muy desorientado o aislado mejor dicho de las personas y creo que por eso no lo notaba antes) y en tiempos tan fuertes como los que pasamos ahora este mal se ve mas común en la personas.

Sort:  

@terandg estamos iguales yo antes no me daba cuenta o me hacia la vista gorda ante la viveza, pero ahora es algo que veo en el día a día y que rabia me da eso, solo me queda pedir a diario que esta situación pase rápido y podamos lograr a ser mejores personas, no te puede ser del todo malo, gracias por comentar Teran Teraaaann!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23