Mi post de introduccion: Este Soy yo!

in #spanish6 years ago

Hola Amigos de steemit, mi nombre es Teofilo Caicedo tengo 25años de edad, soy de Venezuela especificamente de San Cristobal Estado Tachira pero actualmente vivo en Maracibo estado Zulia. Soy estudiante de Bioanalisis de La Universidad del Zulia (LUZ) y trabajo como mesero en un cafe llamado Mulata Cafe. Es un cafe de especialidad que brinda una experiencia en cada taza.11326832_290057741118503_1684103491_n.jpg

Soy amante del deporte y practique el mejor de todos que se llama judo. Esta es un arte marcial originada en japon por el maestro jigoro kano. es un deporte muy bonito, y los invito a que lo conozcan. Practique este hermoso deporte por 15 años, y aparte de aprender mucho de el, me ayudo a conocer mi pais con sus competencias en diferentes estados.teo2.jpg
Me encanta viajar y conocer culturas y costumbres nuevas, tambien me gustan mucho las actividades culinarias desde la cocina hasta lo que me ha llamado la atencion recientemente que es el mundo del cafe22429802_1253177354788670_5082458762426449920_n.jpg
Bueno querida comunidad de steemit esto es un poquito de lo que soy yo y lo que hecho espero que les guste.
Todas las fotos fueron sacadas de mis redes sociales

Sort:  

Bienvenido Teofilo :) Enjoy Steemit!

echa un vistazo a la etiqueta #stem-espanol si quieres publicar contenido científico

gracias por la recomendacion. Claro que lo hare

Hola, bienvenid@ a nuestra familia steemit , donde encontraras contenido de calidad con asuntos de actualidad. “Disfrutalo”

muchas gracias. espero disfrutar mucho el compartir con personas como ustedes

¡Excelente post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y pura buena vibra. Te agradecería mucho si votas mi ultimo post ¡saludos!

gracias. ok pasare a votar tu ultimo post ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50