me presento ante ustedes amigo de steemit!! la historia sin fin

in #spanish7 years ago

hola queridos, apreciados, respetados y admirados amigos y amigas de la gran familia STEEMIT, quien le escribe con todo respeto un admirador de todos ustedes mi nombre es Teodoro pestana tengo 60 años de edad, vivo en caracas venezuela soy padre y abuelo de 2 hermosos niños siempre quise escribir parte de mi historia, soy amante del teatro poesía el cine la tv y los grandes espectáculos mi vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la televisión desde que tenia 18 años siempre me toco trabajar con diferentes compañías internacionales que manejaban artistas del mundo del cine y el espectáculo . En los años 80 Venezuela fue considerada un país para presentar grandes artistas que se estaban promocionando de los cuales un decir que teníamos el grupo era ¡artista que pegaba en Venezuela se hacia famoso en cualquier país del mundo! artistas como Juan Gabriel Rocio Durcal Mocedades y Menudos estos son algunos de los tantos artistas con los que me toco trabajar sin mas que acotar espero les halla gustado este breve resumen de mi vida muy pronto estaré compartiendo con ustedes muchas historias interesantes se despide su fiel servidor @ teodoropestana

Sort:  

Bienvenido Teodoro, espero nos deleites con tus historias. Saludos y que comiencen los éxitos...

gracias querido amigo estare siempre pendiente

Loading...

Hola Teodoro,gusto de saludarte! felicitaciones por tu primera publicación, me gustaría invitarte a que veas mi ultima publicación para que conozcas sobre herramientas para mejorar tus ganancias y te unas y una comunidad de apoyo! espero poder podamos ayudarte!

gracias por tu apoyo

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

gracias friend lopezdacruz

Bienvenido, estate atenta a tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56