You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Ojo del Gótico. / The Eye of the Gothic.

in #spanish7 years ago

Hermoso! Muy bueno como siempre volcan ;) bastante curioso lo del ocho y la coincidencia de días, pensé que esas cosas pasaban solo en obras de ficción! :'v

Sort:  

Jejejej con estas claves puedes hacer un buen relato de intriga como bien sabes hacer... Yn abrazo 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59866.06
ETH 1573.69
USDT 1.00
SBD 0.42