DE COLOMBIA PARA EL MUNDO !!

in #spanish7 years ago

A toda la comunidad Steemit me presento soy un colombiano ubicado en la capital más maravillosa que es Bogotá D.C un rolo mentalizado y firme que ahora hace parte de esta gran familia, tengo 27 años con un pequeño pero hermoso hogar conformado por una gran mujer y un hijo espectacular, tengo estudios administrativos y me gustaría ahora estudiar y encaminarme en el área de la electromedicina, laboralmente me desempeño como independientemente con mi negocio (boutique sensual) donde solo ofrezco y vendo felicidad; Espero y aspiro conocer y aprender mucho de cada una de las personas que hacen parte de esta comunidad no siendo mas no es más que un hasta luego no es más que un simple adios gracias por su atencion prestada exitos para todos !!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @templun3m

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52