P1 Inicio de un futuro TemplariosteemCreated with Sketch.

in #spanish3 years ago

Buen día hermanos,

Les cuento a principios de Septiembre de este año empecé a sentir una sensación muy extraña en mi día a día, no sabia cual era la causa ni como dejarla atrás, sentía como una desesperación interna sin causa aparente la cual no me dejaba en paz, me sentía intranquilo.
A principios de Octubre encontré una publicación en una red social la cual me hizo pensar y meditar bastante acerca de lo que podría estar pasándome la cual me permito compartírselas es la siguiente:

Hermanos del Temple, como Soldados de la Blanca Milicia de Cristo, debemos tener en cuenta, que hay ocasiones, en el transcurso y a lo largo de nuestra vida, en que pueden aparecer etapas en las que nos podamos sentir decaídos, afligidos o simplemente apenados, con falta de motivación para hacer las cosas o para entender el sentido de nuestra vida...
Eso nos puede indicar que estamos cayendo en una crisis existencial...
Debemos estar atentos a esos signos, ya que ello nos podría llevar a rendirnos y caer en la adversidad, tirar la toalla y llegar a la duda, a cuestionar el motivo y sentido de nuestra vida, lo que podría llevarnos al caos y la depresión...
Es en ese instante, cuando más necesitamos recurrir a Dios, al que debemos rezar para pedirle aliento, suplicarle que nos ayude, que nos de fuerzas para recuperar esa energía positiva perdida, rogarle que nos motive y nos ilumine para salir de ese bache, y así poder levantarnos y seguir adelante.
Señor misericordioso, dame fuerzas y motivación para ver y entender lo que quieres que haga en mi vida terrenal, ilumíname y enséñame el camino para llegar a Ti y no me dejes nunca de la mano, Amen.

Me dio bastante tranquilidad y decidí pertenecer a la Soberana Orden Templaria de San Bernardo de Claraval, los cuales me aceptaron como postulante y desde entonces pertenezco. El camino es largo pero muy dichoso, he aprendido bastante y también he logrado tener una tranquilidad aun en estos tiempos en que un familiar mío enfermo y han sido de bastante apoyo para mi persona y familia y si alguien se encuentra en alguna situacion similar le reitero que me encuentro a vuestra disposición.

A través de los días les iré informando de los aspectos mas importantes de nuestro camino.

✠ ✠ ✠ FTAT ✠ ✠ ✠

26.jpg
#spanish #church #catolicos #mexico #comunidadlatina #heartchurch #castellano #teammexico

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75