Sort:  

Tráete una publicación ;)

Si venga con algo bueno, y refrescos ja ja ja.

Bienvenido, @tellodavid. La dinámica es compartir una publicación e interactuar con los demás participantes. ¡Anímate!

Bueno aquí les dejo el link de mi publicación donde hablo sobre películas y en este caso hablo sobre el señor de los anillos espero les guste

https://steemit.com/spanish/@tellodavid/el-seor-de-los-anillos-una-aventura-fantastica-xh8b35kz

Yo soy fan de la trilogía del Señor de los Anillos desde siempre. Desde que vi las películas y las analicé con profundidad, comencé a leer los libros del Universo Tolkien. Su literatura fantástica épica ha sido una inspiración para mí y me ha motivado a crear mis propios trabajos. Saludos y buena reseña.

En tu blog encontraras mi voto y este comentario.

Hola @tellodavid, confieso que debo ser de las pocas personas en el mundo que no ha leído la trilogía ni visto la película. Algún día lo probablemente lo haga pero de momento otros títulos en la lista me parecen más atractivos (para mis gustos) sé que ha gustado a millones de personas así que la rara debo ser yo.

Buenas, te vino a visitar el post steemcleaners... parece que hiciste "copia-pega" de wikipedia... mal, mal... :(

Sí, de hecho algunas partes son plagiadas de Wikipedia. En un principio pensé que sólo le había faltado citar fuentes de las imágenes, pero el inicio es copiado. Hacia el final mostró un poco más su propia visión.

Confieso que el primer libro me aburrió y no leí los demás, pero las películas sí me parecieron muy buenas. Las escenas de batalla de la segunda película o el cierre de la tercera son excelentes. Creo que deberías animarte a publicar más seguido sobre tus aficiones. Esa constancia te dará confianza y recompensas. Por último, una recomendación: recuerda citar las fuentes de donde tomes las imágenes de tus posts, es muy importante. Saludos y gracias por compartir.

Dejé un comentario en tu publicación, .@tellodavid. Ten cuidado con las publicaciones sin citar contenido que no es tuyo.

La trilogía fílmica de El señor de los anillos constituye, sin duda, una de las más logradas composiciones del cine fantástico reciente; Peter Jackson dio muestras de su visión y creatividad como cineasta, además de lograr reunir ese reparto y grupo técnico de primera. Es bastante respetuosa del texto literario.
Ahora, @tellodavid, si realmente eres lector y cinéfilo, debes poner en juego tu información y apreciación, y, si necesitas apoyarte en alguna fuente, darle el crédito mediante el recurso de la cita.
Es un tema que me ha preocupado mucho en los últimos 10 o más años: cómo se ha "normalizado" el uso de los aportes de otros sin reconocerlos. Es una práctica muy generalizada en nuestras escuelas. incluso en universidades, producto de cierta relajación o ligereza de nuestros educadores, en principio. Contra ella he dado duras peleas en mi entorno. Vale la pena reflexionar sobre ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63