You are viewing a single comment's thread from:

RE: JUEGO DE TRONOS , LIBROS VS SERIE

in #spanish6 years ago

si amigo... como tal siempre que hacen una serie basada en libros realizan cambios demenciales XD demenciales las tramas y ciertos tópicos que son de relevancia en el libro pero pues para la producción quizan no ellos quieren generar un impacto en materia de libreto amores lucha etc... mas sinembargo la serie en sus 2 primeras temporadas tuvieron una trama un poco más taciturna para algunos cuando inicia la temporada 3 sientes que la serie se vuelve un poco más críptica sobre lo que pasará con los personajes pues en mi opinión se pone aún más interesante
oiee libros de fantasía están las crónicas de shannara leelos son buenos y ve la serie XD las 2 temporadas que hay de la serie emm posiblemente hay una tercera

buen post exitos

Sort:  

oye y eso de que describan tan detalladamente la ropa es lo normal ? porque para mi es molesto en varias ocasiones

Realmente sí, en especial en los géneros de fantasía y ciencia ficción o es lo normal en cualquier historia dónde la imaginación del lector puede quedarse corta. La idea es realmente hacerte ver cómo son los personajes, transportarte a las escenas y que vivas en la medida de lo posible todo el ambiente.
Yo por ejemplo disfruto bastante todas esas descripciones, pero por supuesto yo soy un fanático no solo de la historia sino también de la moda y tecnología de este tipo de relatos.

ya veo , creo que como ya vi la serie , se como lucen y no me interesan esas descripciones . pero eso es solo en cuanto a la ropa

Claro, así tiene mucho sentido. Yo me leí los libros primero y a mi me pasó que me chocó mucho ver cómo ciertas cosas que tenían tanto énfasis en la apariencia de los personajes en los libros, en la serie ni siquiera estaban, por eso no quise ponerme a ver la serie sino hasta que me enteré que ambos formatos tendrían historias diferentes después de cierto punto.

XD digamos que los autores le dan mucha importancia a algunos tópicos que son relevantes para la época del contexto en el que se desarrollan las historias debido a que mmm son que algo así como vestimenta tipo edad media no soy precisamente el mejor para opinar respecto a la vestimenta pero creo que atino respecto a la época.... si bien es sabido los textos siempre tienen esa repetición que le da en cierto modo una perspectiva al lector de lo que están leyendo y lo lleven a su mente haciéndose imágenes en efecto sii ahy momento en que es un poco IRRITANTE Y FASTIDIOSO pero si... igual es dependiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37