Poema de Amada Yamilet

in #spanish5 years ago

Amada Yamilet:
¿Quién me envía mensajes de amor desde las nubes?.

Es la interrogante que te has hecho por siempre y solo hasta este mismísimo momento, es cuando a través de la palabra expreso ese sentimiento llamado amor. Quiero que los versos que a continuación te escribo, sirvan para resumir ese misterioso viaje a la eternidad del amor.

Las flores con su fragancia / siguen en el mismo lugar / nosotros nos separa la distancia / pero nada será suficiente / para destruir este amor / que gravita en mi corazón.
Si me dejara dominar / por mi sentimiento / el tiempo me parecería / aun más triste / pero tu imagen está conmigo / y me reconforta.

Cuando la mente sabe / le llama conocimiento / cuando es el amor / llámale amor.
Amor / una palabra que nadie sabe / que encierra / y tan cerca que esta / nuestros corazones / la oculta y callamos.
La gente cree saber que es el amor / y no lo sabe / por amor se quiera poseer / y no puede ser / si quieres tener el amor / mantén la manos abiertas.

Mis pensamientos los turba el vino / mientras mis sentimientos / transmiten poesía / bañado de soledad / guardo en el fondo de mi corazón / tu bello recuerdo / mientras la noche avanza.
El momento nos dice / que debes partir / pero mi alma no descansara / hasta arrebatarte un beso / y hasta la vida.
Cada noche la luna / se enamora del mar / y le besa en la distancia / por muy lejos que nuestros / corazones se encuentren / Dios los une.
E silencio con su crudeza / arropa mi cuarto / pero tu presencia se encargara / de arruinar sus intenciones / ya habitas en mi corazón.

Una persona sin amor / no conoce la música que toca / su corazón / descubre la tuya y se feliz.
El tiempo se evapora / en mi vida / y son más grandes que Dios por un momento / es que tu cuerpo / forma parte del mío / hemos igualado a Dios.

Sirvan este juego de palabras, fiel cómplice de mis dichas y desdichas que a lo largo de la vida han tratado de formar ese laberinto misterioso en donde habitas y que hoy comparto contigo. Por hacerme el más afortunado de la tierra.

Tuyo por siempre Francisco

Sort:  

https://steemit.com/spanish/@robinsonlgil/guia-de-maqueteo-para-steemit

en esta guía hallaras como dar mejor diseño editorial a los textos, igual te recomiendo las etiquetas spanish, cervantes, literatura, voto-venezuela, templo son curadores en español/castellano, es bueno colocar las fuentes de las imágenes utilizadas [fuente](colocar aquí el enlace de donde provino la foto), finalmente es importante hacer una presentacion a modo de introducción de lo que se hallará en el blog y en ese usarás las etiquetas #introduceyourself #introducemyself y si puedes unirte a discord que es un servicio de mensajeria, unete al grupo de cervantes que es el que recompensa mejor acá y dejas en sus canales el enlace de tus publicaciones, esta es la direccion https://discord.gg/67yrxy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45