You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres notas de mi cuaderno

in #spanish6 years ago

Emiliano, ya había leídos estos poemas cuando me los pasaste, pero no había tenido oportunidad de decirte nada. Capital -podría decir- que hablas por todos, así que no me queda más que citarte.

Fue en ellas donde me enamoré de la vida que había perdido, del niño que había muerto y cuyo cuerpo ahora nadie podía devorar como carroña.

Fue un completo golpe.

Fobos me recuerda a algo que escribí, sobre todo el final (Espero que puedas leerlo pronto).

Y no sonreí sino hasta que vi, que te vi y noté, que teníamos los mismos.

Qué bueno que estés activo por aquí. Te sigo leyendo.
Besos Chicuelo.

Sort:  

Steph, aprecio muchísimo que te tomes el tiempo de leerlos -y me emociona enteramente que hayan sido de tu agrado-. Tenemos que vernos pronto ):
Estoy impaciente por leerte pronto.
Besos, chicuela.

-E

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38