El auto mas caro 300.075 € Aston Martin Vanquish

in #spanish7 years ago

Serias capaz de comprar este automovil?



Es un auto britanico producido por Aston martin es una belleza jusguen ustedes mismos




 un nuevo buque insignia para llevarnos a nuestro segundo siglo.Con la ingeniería más avanzada, el diseño más hermoso y los mejores materiales, creamos el último Aston Martin. Creamos Vanquish. 


velocidad max  295 km/h 

 batiendo el 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos 


Te gustaria un auto asi? 

Ya saben si me siguen los sigo :)





fuentes https://www.diariomotor.com/2012/06/15/que-deportivo-te-comprarias-con-200-000e/

Sort:  

I like this car, how fast is it?

I follow you now. If you like my articles, just follow me. @thunderland

Pues la verdad es que el coche es precioso, los detalles y acabados son perfectos. Siempre que veo la marca Aston Martin me recuerda a James Bond.
De todas formas creo que preferiría invertir en una casa mejor que en un coche.
Gracias por compartir!
Te sigo para leernos!
Un saludo :)

Es un excelente auto! Yo si me lo compraria asi viva en una choza :) saludos ya te segui tambien! Gracias por comentar!

Es mi carro favoritooooo!! La carrocería de cada uno es rematada a mano, son auténticas obras de arte! Qué bueno encontrar chicas que aprecien los buenos autos! Saludos desde Panamá 😊 te sigo! Sígueme también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52