¡Bienvenidos a mi viaje a Steemit! Apasionada por la tecnología y los negocios 🚀

in #spanish10 months ago

¡Saludos a todos! 👋

Soy una apasionada informática con varios años de experiencia en el mundo de la tecnología y negocios. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de fusionar mi conocimiento técnico con el mundo empresarial, lo que me ha permitido enfrentar grandes desafíos de los cuales he tenido grandes aprendizajes.

Con todo lo que he vivido desde pequeña a la fecha, puedo manifestar que la vida es un aprendizaje y evolución constante, lo mismos que desde mi punto de vista son clave para el crecimiento tanto personal como profesional. Mis mayores fuentes de inspiración son mi familia, quienes siempre han estado a mi lado y cuyo bienestar es el motor que impulsa cada uno de mis esfuerzos.

Hasta hace poco, mi enfoque y tiempo estaba centrado en el mundo laboral, pero un día que pasé por una situación extremadamente difícil reflexioné y como dice la frase de Nora Roberts: "Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar".
A veces, la rutina laboral nos hace perder de vista las oportunidades que pueden ayudarnos a avanzar y crecer. Entonces empecé a estudiar, a investigar sobre varios temas de mi campo que me aporten para aplicar mejoras y descubrí en un portal informativo a Steemit. Debo admitir que al principio tuve dudas, pero al profundizar sobre Steemit, evidencié que es un lugar de muchos años y confiable, donde puedo contribuir con mis conocimientos y aprendizaje en el ámbito tecnológico y de negocios, y desde luego de tener aceptación puedo recibir ingresos que me serán de gran ayuda.

Una de las cosas que también me entusiasma es la posibilidad de conectar con nuevas personas y aprender de sus valiosos aportes. La diversidad de perspectivas es lo que hace que una comunidad sea enriquecedora.

Será un verdadero placer para mi si deciden seguirme, votar por mis publicaciones y acompañarme en este viaje que inicia con grandes expectativas. Cada apoyo que reciba contribuirá a mi crecimiento y me motivará a mejorar.

Mil gracias por tomarse el tiempo para leer mi presentación. Pronto comenzaré a compartir contenido que espero sea de su interés, les aporte y sobre todo agregue valor. ¡Hablamos pronto! 😊🚀

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43