Poema: Dulce dolor

in #spanish7 years ago

Dulce dolor que invade mi vida,
se aprovecha de mi fragilidad,
fragmentando toda mi integridad
sin brindar oportunidad de huida.

media_thumb-link-11195.jpg

Fuente

Dulce dolor que hace brotar lágrimas,
tan duras como pedazos de cristal.
Me permite ver por un manantial
profundas reflexiones íngrimas.

images(2).jpg

Fuente

Dulce dolor que rompe mi corazón,
adornándolo de experiencias
que con el tiempo enseñan a amar.

12418478-corazon-roto-con-el-arbol-blanco-y-dos-pajaros.jpg

Fuente

Dulce dolor que hace entrar en razón;
unificando todas las creencias
y permitiendo el alma reformar.

descarga(2).jpg

Fuente

Inspirado en el dolor o sufrimiento que nos impulsa a mejorar y nos da fuerzas para continuar.

Sort:  

El dolor puede ser fuente para cosas positivas tambien.

Muy cierto, nos puede enseñar mucho si lo vemos desde una perspectiva diferente.

Muy bonitas palabras, saludos!

Me alegra que te gustara. Saludos.

Hermoso poema! Cada vez me gusta más su contenido, su calidad va en aumento, felicidades por eso...

Muchas gracias, me alegra que te gustara. Poco a poco seguiré mejorando.

Lo dulce del dolor es lo que hace que nuestro corazón siga latiendo

El dolor nos hace reaccionar a todos para bien o para mal, sin dolor no somos nada. Muy bello tu poema @teampicaflor.

Muy cierto. Gracias :)

brutal este poema, estos dolores son los que nos impulsan a levantarnos y ser mas fuertes, gracias por presentarlos en la noche de poesia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62