UN GRITO DE ESTRES|| RECREANDO DIBUJOS A LÁPIZ EN DIGITAL PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #24

in #spanish6 years ago

❆ Feliz viernes queridos amigos de steemit, el día de hoy les traigo un dibujo, que ha decir de verdad puede ser el reflejo de muchos (incluyéndome a mi) puesto que a mi parecer se nota que muchas veces estamos cargados de tantas responsabilidades que quisiéramos gritar para liberar esa tension. Pero poco a poco aprendemos a resolver eso que nos vuelve loco y recuperar la calma. ❆


❆DIBUJO FINAL❆



❆ FRASE DEL DÍA: ❆


La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón)

❆NOTA<❆/strong>

es dirigida por una ingeniera de petróleo apasionada por el dibujo digital, considerándolo mi mayor pasatiempo, es como una terapia que me permite pensar y liberar estrés y siempre que puedo me alejo un poco del bullicio de la gente y me permito recrear dibujos que aunque originalmente no son míos, me gusta darle mi esencia o mi toque personal, y ahora con steemit puedo compartirlos, pero reconociendo al autor original que me inspira para recrear el dibujo con el que me identifico en ese momento.

❆ESPERO LES GUSTE❆

❆FUENTE❆

https://www.pinterest.es/pin/383861568233910732/

❆ PASO A PASO❆

PRIMER PASO:

El primer paso fue la realización del boceto, detallando parte del rostro y del pecho. La explosión de la cabella, reflejando el motivo (las horas, ejercicios matemáticos, figuras entre otros…) que a veces pueden ser motivo de mucho estrés.

SEGUNDO PASO:

En el segundo paso se pintó todo el cuerpo, agregando las correspondientes sombras que estéticamente le dan más realismo a la ilustración.

TERCER PASO:

En el tercer paso se pintó el aro que atraviesa el cuello de un color blanco son sombras en un tono gris. Adicionalmente también se pintó la boca, abarcando los dientes y la lengua.

CUARTO PASO:

En este paso se pintó los detalles que apuntan ser el motivo del grito de estrés, los cálculos matemáticos, las figuras geométricas, el reloj, entre otros…

QUINTO PASO:

En el último paso se agregó un fondo negro, a modo de resaltar los colores utilizados en la ilustración. A parte se agregó un marco con franjas amarillas y blancas y aros en color blanco.

❆INFORMACION DE IMPORTANCIA ❆

PROGRAMA: Adobe Illustrator
DURACIÓN: 2.5 Hours
DIFICULTAD: Facil
DIMENSION: 729X 516
ANCHO: 729 pixels
ALTO: 519 pixels

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LOS INVITO A DESCUBRIR UN DIBUJO CADA DÍA, ADEMÁS DE NUEVAS SORPRESAS . SI DESEAN TENER UN CONTACTO MÁS CERCA CONMIGO ME PUEDEN ENCONTRAR EN:

❶DISCORD: teammoney
❷E-MAIL: [email protected]

Sort:  

This is a very surreal piece. Sounds like the guy is in pain. Thanks for sharing!

Hola amigo @trincowski realmente si es bastante surrealista, y lo bueno es que cada persona puede verlo desde su punto de vista y me encanta que las personas lo digan, saludos y de parte de esta servidora @teammoney te invito a seguir viendo mi trabajo.

muy bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56