UN ÁNGEL EN EL DÍA DE LA DIVINA PASTORA||PRIMER POST DEL AÑO 2019 ||RECREANDO DIBUJOS A LÁPIZ EN DIGITAL PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #14

in #spanish6 years ago

❀ Bendecido día para todos mis queridos colegas de steemit, el día de hoy inicio mis publicaciones por este maravilloso año nuevo, cargada de mucha energía y ganas de seguir creciendo en esta plataforma. Después de unas merecidas vacaciones en familia es hora de volver al trabajo y nada mejor que iniciar la semana hoy 14 de enero, día de la Divina Pastora. Por tal motivo el dibujo de hoy es una angelita en su honor para pedirle por un mundo mejor, donde haya más unión, comprensión, solidaridad entre nosotros los seres humanos, y para que recuperemos todos esos valores perdidos. Espero les guste y de parte de esta servidora (@teammoney) les deseo que tengan una excelente semana.

❀DIBUJO FINAL❀




❀FRASE DEL DÍA❀


Cada hombre puede mejorar su vida mejorando su actitud. Héctor Tassinari


❀NOTA DE INTERES❀


@Teammoney es dirigida por una ingeniera de petróleo apasionada por el dibujo digital y aunque son dos polos muy diferentes, puedo decir que me gusta dividir mi tiempo en ambas pasiones. El dibujo digital es mi mayor pasatiempo, es como una terapia que me permite pensar y liberar estrés y siempre que puedo me alejo un poco del bullicio de la gente y me permito recrear dibujos que aunque originalmente no son míos, me gusta darle mi esencia o mi toque personal, y ahora con steemit puedo compartirlos, pero reconociendo al autor original que me inspira para recrear el dibujo con el que me identifico en ese momento.

❀ESPERO LES GUSTE❀



❀FUENTE ❀

https://www.pinterest.es/pin/617626536375561893/

❀DESARROLLO❀

➀ El primer paso abarco la realización del boceto de la angelita, trazadas en finas líneas de color negro. Detallando en su totalidad las exuberantes plumas que conforman la alas. El boceto a pesar de ser simple es bastante llamativo.
➁ En el Segundo paso se pintó el vestido de la angelita, utilizando un color rosa en un tono pastel con sus respectivas sombras y decoraciones trenzadas en color blanco.
❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆
➂ En el tercer paso se pintó el cabello utilizando un color amarillo pero yendo al color dorado. Se puede decir que este dibujo abarco capas bastantes sencillas y detalladas
➃ El cuarto paso también fue lo bastante sencillo ya que solo abarco la cobertura de la piel del ángel en un tono color carne y sus respectivas sombras, a modo de darle más profundidad
❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆
➄ El quinto paso me gustó mucho porque consistió en pintar las lindas alas del ángel en un color blanco con bastantes reflejos en un tono gris para darle más realismo o para resaltarlas mucho más.
➅ El sexto paso y ultimo consistió en darle color al fondo a modo de que se pudiese ver con más detalle el color de las alas. Por lo que el fondo debía tener colores llamativos.

❀PASO A PASO DEL DIBUJO❀

❀INFORMACION DE IMPORTANCIA<❀/strong>

PROGRAMA: Adobe Illustrator
DURACIÓN: 2 Hours
DIFICULTAD: Facil
DIMENSION: 729X 516
ANCHO: 729 pixels
ALTO: 519 pixels

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LOS INVITO A DESCUBRIR UN DIBUJO CADA DÍA, ADEMÁS DE NUEVAS SORPRESAS . SI DESEAN TENER UN CONTACTO MÁS CERCA CONMIGO ME PUEDEN ENCONTRAR EN:

❶DISCORD: teammoney
❷E-MAIL: [email protected]
❸WHATSAPP: +58 4147931860

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21