PIEL CANELA || RECREANDO DIBUJOS A LÁPIZ EN DIGITAL PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #30

in #spanish5 years ago

❆Los saluda con mucho cariño @teammoney, el día de hoy les traigo un dibujo bastante sencillo cargado de mucho color pero sin ser exagerado o extremadamente llamativo, el cual lleva por nombre piel canela. De antemano les doy las gracias por tomar parte de su tiempo en ver esta publicación❆


❆DIBUJO FINAL❆



❆ FRASE DEL DÍA: ❆


Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda. (Bob Marley)


❆NOTA❆

es dirigida por una ingeniera de petróleo apasionada por el dibujo digital, considerándolo mi mayor pasatiempo, es como una terapia que me permite pensar y liberar estrés y siempre que puedo me alejo un poco del bullicio de la gente y me permito recrear dibujos que aunque originalmente no son míos, me gusta darle mi esencia o mi toque personal, y ahora con steemit puedo compartirlos, pero reconociendo al autor original que me inspira para recrear el dibujo con el que me identifico en ese momento.

❆ESPERO LES GUSTE❆

❆FUENTE❆

https://www.pinterest.es/pin/94223817182996447/

❆ PASO A PASO❆

PRIMER PASO:

Queridos amigos el primer paso es la construcción del boceto que al igual que el dibujo a lápiz, es la raíz del proceso. En esta parte pueden detallar que se trabajó con trazos finos pero definidos. El boceto abarca el dibujo en su totalidad, detallando el rostro, el cabello, las rosas, los accesorios…

SEGUNDO PASO:

El segundo paso fue lo bastante extenso debido a que abarco la piel de la chica en su totalidad. Para ello se escogió un color canela (razón del título de la publicación) . A la cual se agregó su respectiva sombra que le da un tuque de profundidad al dibujo de la piel.

En esta parte también se pintó la primera rosa, pero se hizo de un color distinto a dibujos anteriores (los invito a ver mis otras propuestas) porque se eligió un color negro. Las hojas que acompañan la rosa fueron pintadas entre dos tonalidades de verde para darle un toque muy llamativo y resaltaran con el color de la rosa.


TERCER PASO:


En el tercer paso solo se pintó el cabello de un tono marrón nuez con reflejos más claros

CUARTO PASO:


En el cuarto paso se pintó las cejas de la chica, los ojos (también en un color claro, para que combinara con el cabello), dejando para el final la boca que fue pintada de un color rojo sangre.

QUINTO PASO:


En esta parte amigo se enfocó en la vestimenta, donde se pintó el vestido de un color azul oscuro. También se pintó la joyería que es bastante exagerada por lo cual necesitaba resaltar, para ello se utilizaron colores como el amarrillo, el blanco y el negro.

SEXTO PASO:


En el último paso se pintó la segunda flor, pero esta vez de la mezcla de un color naranja y amarillo, se agregó sombra de un lado del vestido, se mantuvo el fondo de color blanco y se le agregó un marco de color negro.


❆INFORMACION DE IMPORTANCIA ❆


PROGRAMA: Adobe Illustrator

DURACIÓN: 2 Hours

DIFICULTAD: Facil

DIMENSION: 729X 516

ANCHO: 729 pixels

ALTO: 519 pixels


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LOS INVITO A DESCUBRIR UN DIBUJO CADA DÍA, ADEMÁS DE NUEVAS SORPRESAS . SI DESEAN TENER UN CONTACTO MÁS CERCA CONMIGO Y LO QUE HAGO ME PUEDEN ENCONTRAR EN:


❶DISCORD: teammoney

❷E-MAIL: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39