Tic Toc quieres jugar?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi nombre es susan, y esta es la historia de cómo la oscuridad me vio los a ojos.

Nací en una familia cristiana evangélica donde teníamos prohibido hablar de las cosas que no estuviesen en la biblia, cuando veía películas de terror me regañaban y me hacían apagar el televisor para sentarnos todos a leer la biblia, pero hay algo de la biblia que realmente me fascinaba. El apocalipsis, cada palabra que leía sentía el futuro y las vibras del más allá, Semanas después el día 11 de noviembre para ser exacto fue mi cumpleaños y ese día cuando me desperté a las 3:00 am y mire una sombra en el resplandor de mis ojos, 30 minutos más tarde escuche una ligera voz en la parte trasera de mi oreja que me decía tic toc, tic toc ¿quieres jugar?, tic toc, tic toc te estoy viendo.

Seguido de eso tuve mucho miedo y me cubrí hasta el cuello repitiendo lentamente 123,123 luego de eso pude lograr quedarme dormida, las siguientes dos semanas caminaba por la calle y pase por una tienda donde tenían revistas de metafísica y brujería blanca, tenían un precio muy bajo ya que eran revistas de remate y decidí comprar 2 ,no podía esperar llegar a casa para leer alguna de estas, cada día que pasaba sentía muchas ganas de experimentar con brujería y todo el dinero que obtenía lo gastaba en revistas, días después conocí a una chica con la cual me hice muy amiga , la chica se llamaba samanta y ella y su familia eran de una religión muy extraña donde según hablaban con los espíritus.

En un periodo de 3 meses después de haberla conocido me entere que samanta desapareció, nadie sabía dónde estaba y pensé en hablar con su familia, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían un secreto pero que no debía contarle a nadie, me dijeron que samanta se había ido y que no sabían dónde estaba.

Al parecer estaban hablando de un viaje astral que samanta realizo y no despertó jamás, de tanto leer sobre la metafísica y brujería blanca algo que me llamaba la atención era porque mis padres me lo prohibían les hice la siguiente pregunta a la familia de samanta: yo creo saber donde esta pero para eso debo ir yo, ¿ustedes quieren que yo vaya a buscarla? Y la mama de samanta dijo ¡si¡ pero puede ser un poco peligroso, pasado esto hicimos un ritual llamado la clavícula del rey salomón donde dibujaban una estrella de cinco puntas invertida con sal en el piso y me colocaron en el centro, yo estaba muy asustada pero dije ya me metí en esto ahora aguante, colocaron cinco velas y tomaron un cuchillo el cual la mama de samanta tomo y comenzó a cantar ahmmmm ahmmmm (música tenue) dibujando una estrella invertida en el aire con el cuchillo, me bañaron en agua y licor con una plantas y me dijeron, esto es un ensalme espiritualmente ya estas protegida.

Seguido de esto llegue a mi casa sin decir nada y me acosté en mi cuarto y comencé a leer una frase en las revistas y libros que había comprado la cual decía “Abbita Akaró, Akaró Abbita” lo dije y lo repetí 15 veces, de repente siento como un bajón de tensión y cierro mis ojos para relajarme, cuando los abro y abro mi puerta para ir a la cocina a tomar agua, la escalera de mi casa estaba mojada con agua negra y no había luz en mi casa. Cuando fui a la cocina Y estaba tomando agua de repente abro el grifo del lava platos para lavarme las manos y mi sorpresa es que no sale agua y sale una serpiente de color negra, estaba asustada, tome un cuchillo y corte la serpiente a la mitad y salieron gusanos pequeños de ella, corro hacían mi cuarto y todo el piso seguía mojado con el agua negra la cual olía azufre y digo ¡quien está allí¡, ¡quien está allí¡ (grite mas fuerte) de repente suena una música de alabanza del CD que nos regalaron en la iglesia en el estéreo de la sala y en un momento a otra se paraliza y cambia a una música clásica con una tonalidad alegre muy fuerte y va cambiando a una tonalidad menor más triste mientras se está acabando la canción y se escucha de menos a menos y cuando bajo rápidamente hacia la sala encuentro a mi amiga samanta .

La veo bailando y le digo hey allí estas sabia que te iba a encontrar, en un momento a otro se voltea y se dirije hacia a mi caminando de espalda y girando el cuello hacia la izquierda diciendo yocu mamaca maero, le dije que significa eso le dije, se volteo hacia a mí y me señalo cuando volteo hacia atrás veo a una sombra más grande y grande y el piso mojado con sangre que decía la palabra fermeiyu giro me volteo a ver a samanta y estaba llorando lagrima de sangre que se derramaban en el piso y me hace una seña diciendo que lo lea al revés, cuando leo el nombre al revés formaba la palabra yumeifer y lo grito en voz alta ¡yumeifer! ¿Donde estas? Y una voz me decía tic toc, tic toc ¿quieres jugar? Y le respondo ¡no!

En ese mismo instante veo a samanta, estaba con los ojos blancos y me dice ¿no quieres? Porque yo sí y se comienza a reír silenciosa mente comenzó a caminar de espalda poseída por alguna fuerza mirándome a los ojos, y comencé a repetir de nuevo Abbita Akaró, Akaró Abbita 15 veces y todo comenzó volverse a la normalidad subí a mi cuarto y escucho a mis padres apúrate a cenar que llegaron unos amigos nuestros a la casa, cuando baje mi sorpresa era que los amigos de mis padres eran los papas de samanta, se apagaron las luces y se volvieron a encender mientras mis padres desaparecían y la familia de samanta también.

Justo allí había una carta en la mesa que decía segura que no ¿quieres jugar? Porque a mí me encanta jugar, llego alguien tocando la puerta y era la policía diciendo que mis padres habían sufrido un accidente. Revisaron mi casa y descubrieron muñecos vudú en el sótano y muchos cadáveres de animales muertos con los cuales mis padres hacían magia negra y fue un engaño lo de ser cristianos y creer en dios. Hoy en día me encuentro en una clínica psiquiátrica y la gente dice que todo lo que vi fue mentira que en mi casa no había nada de cadáveres y que todo lo que dije lo imagine. Mi nombre susan Collins y si te ofrecen jugar solo di que si o será peor.


Fotografia tomada con una camara Samsung WB1100f

Autoria de @teamhidalgo

Si te gusto regalanos tu voto, y siguenos para mas contenido
picasion.com_3a6584fd02af527fa255d410f00e3444.gif

Sort:  

Que buen post, esta increíble!

Muchas gracias!!!

Wow!!! Excelente historia hasta se me puso la piel de gallina jeje...me encantan las pelis de terror.
Te invito a visitarme...saludos

jejej gracias!!! dentro de un rato me paso por tu perfil.

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-6-07-02-2018, Saludos...

woww muchas gracias por recomendarnos!!!

WOW, ¡Qué historia tan increíble! Nunca he sido de leer relatos de terror, pero sin duda alguna este logró capturar mi atención de inmediato.

Felicidades por tu aporte a la comunidad, sigue creando buenos contenidos.

Muchas gracias en verdad, lo apreciamos mucho!!!

Incleíble historia!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65