El Abismo del Amor | Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

Qué triste vivir como yo vivo sumergida en el abismo del engaño queriendo a un ser que no me quiere y recibiendo en cada paso un desengaño.

Qué triste es vivir sin la esperanza de un amor que no llegue al corazón si tú eres el ser a quien más quiero ni siquiera me tienes compasión, decepcionada estoy en nada creo solo en la tumba esta la realidad.

Para que me distes corazón dios mío si el pago que me das es falsedad, jamás he visto en la terrestre esfera quien con caridad me brinde afecto pero creo y siento tener el corazón bien puesto.

SAM_2932.jpg


La foto fue tomada con una camara samsung WB1100F

Autoría de @teamhidalgo

picasion.com_3a6584fd02af527fa255d410f00e3444.gif

Sort:  

Como dice la letra de una cancion muy conocida te pareces tanto a mi!, que no pude dejar de leerte y darte mi voto.saludos .#

Muchisimas gracias!!!

El amor es todo y algunas veces simplemente nada, muy lindo de verdad te felicito @teamhidalgo

Muchas gracias!!! te invitamos a que nos sigas para proximos contenidos

que bonita poesía, sigue así!

Muchas Gracias por el apoyo !!!

Que bonita

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65