Ya no me lees, oh ♥ ❤ ♥ ❤♥ ❤ amor

in #spanish6 years ago

❤♥ ❤♥ ❤♥ ❤♥ ❤

Dame tu boca, tu mano Corre encima del silencio Agarra la furia, gracias. Dile al más pequeño que amor ya viene, solo descansa. Años para esperar, y ver por la ventana el mejor recuerdo

No me olvides vale

Si te quedas por allí, no te fatará el amor

Fuente

¿Acaso estamos seguros de tener el control cuando amamos? Nos perdemos en la ilusión y el tiempo hace tic tac, piensa, nada cambiará. La inocencia derrumba el orgullo, lo convierte en cable mordido por el cachorro.

Al filo de mi existencia quiero buscarte
No perderte más,
arrincona la despedida. Y que vuelen las gaviotas al mar. Eres la brisa del agua, el frío de mis lágrimas, la mano que seduce. Quiero siempre eso

De lo poquito, bastante queda cuando el amor se pone estatua. Valiente texto para empezar con el barranco puro de recordar tus sonrisas. Breve para todos, Y para ti, que ya no me lees.

❤♥ ❤♥ ❤♥ ❤♥ ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31