#MASCOTA El Power de King

in #spanish6 years ago (edited)

Amor mío. voy a contar tu historia...... se oye un wof wof

Todos tenemos afectos que nos llenan el alma. Les presentaré uno de los míos, un gran chocolate. Se llama King, un perro que rescaté en 2011 y desde entonces me ha hecho reír y llorar. La primera vez que supe de su mala existencia, algo me dijo que debía verlo, no solo tenerle lástima a través de las redes. Me encontré con un saco de huesos, echado en un patio, sus ojos amarillos se despedían de su vida triste. Sus paticas en forma de un perfecto ocho, no le permitían pararse al llamarlo por su nombre.

168664_502131090325_3924126_n.jpg

¿Enamoraba o no esa mirada de galán?
¿Decía que sí, te daré mi mano, y tú me darías las patas o me haría la loca?

Más que el asunto monetario, este pedazo de perro necesitaba una terapia de amor infinita. Supe que no le daban comida y varias veces agarró gatos de la calle para alimentarse, me desgarró el alma. Con eso me bastó paa decir que no sufriría mas. A diario le llevé potes de arroz con carne, vitaminas y frutas. King logró levantarse del piso y dar algunos pasos días después. El cuento largo termina cuando ya está en otro lugar, con resguardo seguro, amor y cuidados. Celebraba mi voz, lloraba y de verdadita, lo juro, sus ojitos se aguabaan al verme. Yo lo apretaba a mi pecho. .... Este enorme perro era feliz.

La suerte se terminó, y mi perro amado volvió a caer en cifras rojas. Su preciosa estampa pronto se comvertiría en un grito lastimero. Las llamadas de auxilio me obligaron a doble rescatarlo y sacarlo del lugar. Tenía de todo para morirse, esta vez si sería su final. Vinieron los problemas, sin dinero, mi salud delicada, pero de nuevo debía ganar este desafío. No podía darle mucho, mi bolsillo estaba tan flaco como sus costillas. Esperé su partida, mi tristeza estaba al máximo

Pero Dios no manda enfermedad sin medicina. Me desperté un día, prendí mi motor interno, el del estómago, y decidí ponerle un cohete de felicidad al mostrenco que dormía en una cobijita, a ese que no alzaba cabeza por segunda vez. La segunda oportunidad me la brindó un ser que nunca me deja sola. Con esfuerzos, mucho ánimo y optimismo, me ayudó.

Tanto King como yo necesitábamos salir victoriosos. Estábamos enfermos. El pronóstico, turbio. Mi salud en gancho, su salud en suspiros. Hoy, el súper chocolate canino, canta con ladrido de trombón, abraza en dos patas hasta tumbarme, sonríe cuando hace una travesura. Espera mi voz de muy brava y da vueltas .

El camino sigue, es empinado. Nos mueve una fuerza que viene del centro de su pecho, salir por veces incontables, de una muerte escrita pareciera su hobbie. Se burla de la pelona. me hace correr y otra vez empezamos el idilio. El amor manda . No faltan los grises que digan un no, un jamás, un por qué tanto entre ustedes. Algo me dijo entonces que no se trataba de curar a un perro callejero enfermo, moribundo que estira la pata con frecuencia.

¿Qué piensan los steemitas de esto?

¿Y Ahora?

El poder de King es inagotable.
Sus ganas de vivir crecen.
Yo hago esfuerzos inmensos para que no le falte nada.
Participo en Steemit

Aún falta, pero
¿Les gusta así de gordito y con pose de soldado prusiano?

103_1757 (2).JPG

#Rescata

#Adopta

#NoCompres

#NoAlAbandonoAnimal

#Ayudaalcallejerito

#ApoyaalProteccionistadetuzona

images (1).jpg

6455_1.jpg

Fuente

Fotografías tomadas por mí. Usé cámara Kodak. Fecha 2011 y 2018![]

Sort:  

Es una historia real, de mucho valor y aleccionadora.
Gracias por compartirla.
Éxitos!

King me enseña todos los días a creer en el amor. Vemos a diaio tanto animal abandondo que me motiva a seguir adelante. Él forma parte de una manadita de 5. Mi llegada a Steemit es por ellos. Quiero y así será, cada poema que escriba aquí, cada cuento, receta de cocina, o alguna historia diaria, servirá para sustentarlos con decencia. Gracias por tu comentario y voto. Ten un excelente día.

  • No es bueno que cuando están cachorros los perros, todos si son caricias, mimos, cuidados que vacunas, concentrado, ropa, etc...
  • Cuando hay algo que ya no gusta, los abandonamos a la suerte.
  • No regalemos perritos solo por agradar ha alguien, si no que podamos saber que van a estar bien cuidados.
  • Y si esta en nuestra posibilidad adoptar a uno y cubrir sus necesidades basicas, adoptemos uno.
  • Los perros son fieles, juguetones y si tenemos uno en casa debemos de llevar a caminar, correr, ya que tambien necesitan de actividad fisica.

Me ha gustado tu respuesta, de veras. Mi King convive con 4 perritos mas, Todos son una manada feliz, y tienen un gran espacio donde juegan y corren. Ahora es un perro mayor pero parece bebé. Si lo vieras jugar y dar vueltas. El amor es mágico y este chocolate me lo ha demostrado. Saludos para ti. Gracias por participar.

Una gran historia y un ejemplo a seguir con amor y esperanza, gracias por compartir tan bello y noble escrito. @tccgb

Mi bello King ha estado a punto de irse varias veces, Ya es un Don King de 11 años y ahora es cyando juega como cachorro. Su vida es plena, y hace mi corazón feliz. Con las monedas que genere Steemit, le daré a él y a sus hermanitos de manada, una vida decente.. (5). Por ellos decidí escribir en esta g¿ran comunidad de acción contributiva. Gracias por tu voto y comentario, nos vemos en la próxima aventura.

The Russians trained dogs during WWII to run suicide missions with mines strapped to their backs.

Unfortunately, they still use dogs for that same action. I take care of my King wn name of the thousands who do not have a home. Thanks for your comment. Happy day for you

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83