Mis 10 palabras favoritas del Español

in #spanish6 years ago

tcarol1.jpg

Ví la iniciativa de @elocuenciadsnuda y les comparto lo que dijo y colocó:

‘‘Dime cuáles son para tí las 10 palabras más bellas de la lengua castellana y te diré quién eres’’ Nicanor Parra.

"En esta ocasión les voy a contar cuales son mis 10 palabras favoritas del castellano y quisiera que ustedes en los comentarios me digan que les dicen esas palabras sobre mí. También quiero que me digan cuál de las 10 palabras es su favorita y coloquen 9 más que a ustedes les gusten o se sientan identificados, para que así cuando las demás personas lo lean puedan hacerse una imagen acerca de ustedes y quizás hasta lleguemos a aprender nuevas palabras."


Entonces empecemos (con mi listica):

1.- Perspectiva. -Me gusta ésta palabra porque significa tener visión hacia las cosas que emprendo.-

2.- Aroma. -Con ésta, pienso en el olor de las hierbas, de la naturaleza...-

3.- Psicología. -Porque sé que es importante aprender cosas básicas del ser humano-

4.- Humildad. -Recuerdos... de mi infancia.-

5.- Inteligencia. -Ésta, me define (jaja).-

6.- Mente. -Está ligada tanto a la inteligencia, como al poder.-

7.- Adolescencia.-Pienso en las inseguridades que tenemos a esa edad, y que tenemos que resolver.-

8.- Meditar. -Produce tranquilidad, cuando puede...-

9.- Grandeza. -Hacer cosas, que nadie crees que puedes hacer. Y pensar.-

10.-Esencia. -Lo que está dentro de ti, que dice quién eres.-

¡Escriban sus listas para conocerlos mejor!


Ya vi las 10 de @rafartista
Ahora quisiera ver las de @betavirosis y las de otros más!

horizontal-rule-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26