Concurso de poesía: "Una oda a mí ciudad" por Tcarol.

in #spanish6 years ago

Como una niña que juega
como mujer despierta que sueña
tus montañas en un abrazo acaricio
y estas se elevan hasta mi alma
diciéndome en un canto que te amo.

Un manantial de luz es mi san juan bonita
que hermosa mi tierra y su música
bien vestida con elegantes hombros
así en el horizonte aparecen los morros
moviéndose en una danza infinita.

Me invitan a que baile, que cante
A que te escriba mil cosas bellas
muchos sueños entre tus montañas
sentirme como dueña es imposible
de tus ríos, tus calles, tu cielo, de tus bellezas


Éste poema tiene la intención de ser un "Poema lírico"; un Quinteto de Arte mayor y con rima asonante.

Aprovecho para invitarlos a participar, tienen hasta pasado mañana (05 de mayo), aquí encontrarán todas las instrucciones:

https://steemit.com/spanish/@venebohemians/primer-concurso-artistico-una-oda-a-mi-ciudad


Es la primera vez que intento hacer un poema siguiendo tantas normas, espero que haya quedado decente. En caso contrario, quisiera leer sus correcciones para mejorar.
-Tcarol.


[La foto fue tomada con un Alcatel One Touch Pop 2]

Sort:  

Muy lindo, Los morros siempre tan geniales, icono. Saludos, que genial participar con la gente de mi país.

Gracias por tu comentario. Yo también aprecio mucho las cosas de mi tierra; mantengámonos en contacto! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60