Mi familia es mi prioridad

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit hoy quiero compartirles mi manera de pensar sobre un tema, que se algunos quizás se identifiquen y sobre lo bello de tener una familia lo bello de luchar por ellos a pesar de cualquier adversidad que se te pueda presentar en el camino, lo importante es seguir adelante y lograr el objetivo, hoy en día en mi país el objetivo es mantener el nucleo familiar digamos que medio estable, debido a esta voraz situación que nos abarca, muchos no saben todo lo que pasamos hoy día todo lo que debemos hacer para mantener un hogar estable, un hogar donde tus niños aun puedan sonreír, un hogar donde tus niños puedan dormir tranquilos, un hogar donde gracias a tu trabajo incansable del día a día, gracias a tu esfuerzo ellos tus niños no les afecte la situación inhumana que vivimos hoy, es hermoso y satisfactorio saber que a pesar de todo, que a pesar de que en algún momento sientas que tus fuerzas se van, ellos tus hijos, tu hogar, tu familia estén bien, gracias a tu esfuerzo.

familia.jpg

Hoy me siento fortalecida y con fuerzas para seguir adelante en un país, donde muchos de tus seres queridos han emigrado, muchos de tus amigos se han aventurado, marchando a países vecinos en busca de mejores oportunidades de trabajo simplemente porque aqui ya la situación no les dio para mas, muchos de ellos han sido humillados y maltratados por el simple hecho de buscar una mejor vida en países que en algún momento tuvieron el apoyo de nuestra nación de una u otra manera, algunos se les ayudo cuando sus economías estaban caídas, otros se les ayudo recibiendo a sus ciudadanos con los brazos abiertos cuando nuestra economía era un poco mas estable y la de ellos no, en fin estas personas se han sacrificado dejando su país aguantando humillaciones, sacrificándose, solo para buscar el bien de sus familias porque la familia es lo primero.


Nunca podre criticar a esos familiares y amigos que se han marchado a pesar de saber lo que les esperaba porque nadie sabe la gotera que puede haber en cada hogar, pero a mi manera de pensar marcharme de mi país es la ultima opción que tomaría, tratare de seguir luchando por mantener a mis hijos en su hogar, en su país, en su confort, nunca podre decir de esta agua no beberé, pero al ver gente tan malvada y como han tratado a mis familiares, amigos y sus hijos en otros lugares sobre todo a sus hijos, me da fuerza para seguir buscando la manera de sobrevivir en este caos que se a convertido Venezuela, para que mis hijos y mi nucleo familiar se mantenga estable y repito en su confort.

AN6.jpg


Se que no es fácil cumplir con lo que estoy escribiendo y si algún venezolano me lee sabe porque lo digo, porque solo los venezolanos y los que aqui hacen vida saben verdaderamente por lo que estamos pasando, es fácil decirlo, explicarlo pero es aun mucho mas difícil vivirlo, aun así como e dicho antes seguiré buscando la forma junto a mi esposo que no le e dado crédito, pero al igual que yo día a día se esfuerza muchísimo solo para que nuestro hijos y nuestra familia este bien, tranquila y estable o por lo menos tengan tres comidas diarias, porque aunque no lo crean eso hoy en día en Venezuela se a convertido en un lujo, con esto no quiero dar lastima ni muchísimo menos todo lo contrario, con esto quiero decir que con esfuerzo si podemos lograr las cosas, debemos seguir trabajando y luchando para tener un mejor país un país donde nuestros hijos y nuestra familia sean felices.


Solo puedo decir que cualquier sacrificio que hagas por el bienestar de tu familia siempre valdrá la pena por que la familia es lo primero y en las adversidades es donde necesitan estar mas unidas que nunca, por esto y muchas cosas mas, mi familia siempre sera mi prioridad.

separador 8.png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Que buena reunión familiar esto me hace recordar cuando es semana santa donde todos nos reunimos a compartir en familia.

Amiga veo que tienes una familia numerosa, seguro que hacen un esfuerzo gigante para que no les falte nada de comida a tus hijos , se que con esta situación no es nada fácil
Saludos

Ojalá que la situación en tu país mejore y toda tu familia pueda gozar de bienestar y éxito. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94