Hola Steemit, es un placer conocerte

in #spanish7 years ago

Yo soy Francis, mucha gente me llama Tati y este es mi perrito llamado Mako a.k.a Lord Pugsley.

IMG_20171231_205430.jpg

Vivo en la ciudad más calurosa de Venezuela, usualmente la llamamos El Horno, pero su nombre real es Maracaibo... creo que hasta su nombre suena caluroso xD

mcbo.jpg

Soy una Profesora de Inglés y actualmente trabajo con niños, yo juego Ultimate Frisbee y soy parte del único equipo femenino de la ciudad llamado Pachamamas (literalmente significa "Madre Tierra" y está relacionado con la tierra), estoy enamorada de este deporte, el cual ha cambiado mi vida y me gustaría contarles más acerca de esto... Seguramente lo haga en el próximo post.pachas.jpg

- Si alguien se pregunta (o no, igual lo diré xD) ¿Cómo supe acerca de Steemit?

Es gracioso porque he estado buscando por meses un trabajo en la Web pero creo que no busqué lo suficientemente bien xD

El fin de semana pasado fui al cumpleaños de una amiga, ella me presentó algunos de sus amigos y la verdad es que eran muy buenas personas (panas xD) y muy graciosos también. Entonces empezamos a hablar de cuan difícil está la situación del país, incluso si tienes un buen trabajo no puedes pagar por tus propias cosas... bueno me imagino que todos conocen la situación por la que está pasando Venezuela, pero no hablaré de eso pues es bastante deprimente.

Para concluir, las personas que recién conocí fueron las que me hablaron de Steemit y en cuanto llegué a casa empecé a "estudiar" todo lo que pude sobre la página, solo para intentar nuevas cosas, saben? Y si funciona me ayudaría muchoo!

Encantada de conocerte Steemit

Sort:  

bienvenida a la comunidad @tatigram

Bienvenida a la comunidad donde podrás mostrar un poco de lo que eres... Saludos, tu servidor @alexos

wo, bienvenido a la comunidad se que te va a encantar.

Bienvenida !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64