Paraísos Naturales - Zahora ( Cádiz ) España

in #spanish6 years ago (edited)

Este fin de semana estuvimos de ruta por la Costa de la Luz en Cádiz. Concretamente, en una zona que se ha convertido en mi destino por excelencia siempre que necesito desconectar un poco de la sociedad y relajarme en un lugar tranquilo con un ambiente muy naturalista.

Tomamos como punto de partida Zahora, donde estábamos alojados, un pequeña pedanía de Barbate a pocos minutos de Caños de Meca. La extensa playa de Zahora es conocida por sus dunas de arena fina y blanca que dejan paso al Cabo de Trafalgar, punto de interés histórico donde se libró la Batalla de Trafalgar, que dio nombre al faro al que podemos subir para contemplar un precioso atardecer.

Los locales dividen esta playa en dos zonas. La primera se conoce como la Playa del Sajorami que da nombre al conocido chiringuito, hotel y restaurante que aparece entre las dunas como un oasis para tomarnos un refrescante mojito.

La segunda zona de la playa llega hasta el paraje natural del Tómbolo de Trafalgar y es conocida como La Aceitera. Aquí encontramos lagos de agua salada que se forman cuando la marea baja dando lugar a estas espectaculares vistas.

Justo detrás del faro, se encuentra la playa preferida por los amantes del Kitesurf, esta pertenece a Caños de Meca a pesar de su cercanía. Su ubicación hace que sea uno de los destinos más visitados por los amantes de este deporte que adornan esta playa de arrecifes con sus coloridas cometas.

En el próximo post os seguiré mostrando esta zona considerada un paraíso natural.

Espero que os hayan gustado las fotos y que me dejéis vuestros comentarios para saber que os han parecido.
¡Saludos!


Fotografías de @tashidelek

SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Como me gusta esa playita😍😍😍

Nosotros somos garrapatillas del levante, no nos podemos resistir a esas costas.

Un abrazo canijo

Que paisajes más hermosos y casi sin gente, como a mí me gusta.
Abrazos 🤗

Tu eres de las mias @sashas . Siempre busco ek lugar más solitario que pueda encontrar.

Un abrazo guapa

Que bellas fotos, la vi una y otra vez.

Que sol tan inclemente, se parece al de mi ciudad.

Pero que costas tan espectaculares, saludos!

Hola @albertocotua. Es cierto, el sol estaba muy fuerte pero el viento de levante ayudaba a sobrellevarlo. Gracias por tu comentario. Saludos.

muy hermoso lugar no me imagino un atardecer o una noche estrellada de luna llena excelente post saludos amiga 😉

Cierto! Me encanta ir a ese faro de noche y tumbarme debajo para contemplar las estrellas mientras su luz pasa una y otra vez por encima de mi. 😊 Saludos @angeltirado y gracias por tu comentario

Pero que sabroso se ve todo.
Te juro que me provocó ir a la playa

Es un lugar increible con una playas de ensueño. Provoca a cualquiera 😊. Gracias por tu tiempo @morillofrank17

Créeme que fue un verdadero placer leer tu post jajajajaja
Te mando un fuerte abrazo

¡Qué hermoso, vale! Me provocó amanecer en esa playaaa x) Excelentes fotografías. Gracias por compartir.

Hola @marynessc. Si tu supieras cuantas veces he dormido en esas playas... 😂 Muchas gracias a ti por pasar por aquí. Un abrazo

Que excelente lugar para salir un poco de la rutina, conectarnos un poco con el mar y disfrutar de ello, las fotos son geniales, me gusto la del sol donde su resplandor se refleja sobre el mar. fuerte abrazo @tashidelek

Es mi paraíso particular :) Realmente no suelo hablar mucho de el con españoles para que no se masifique y siga así de natural y tranquilo. Pero es imposible no compartir esas vistas. Saludos @andrades

Muy buenas las fotos...muy lindo lugar...cualquier destino con playa son mis favoritos...es mi lugar en el mundo la playa...por suerte vivo en ciudad con playa jaja...esperando que vuelva el verano para volver todos los días jaja

Hola @matuca. Yo soy de Jaén, una ciudad en el interior de España, pero aunque me gusta mucho la montaña sería inpisible para mi vivir lejos del mar ahora que me acostumbre a verlo a diario. Es algo que agradezco cada día. ¡El verano ya mismo esta aquí! Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos

Espectaculares fotografias @tashidelek. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, el equipo de EL Arca te saluda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56