Mi Nueva Ventana al Mundo - Post de Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemians! Soy Ana María Carrillo de 41 años de edad, venezolana, docente en Educación Integral desde hace 18 años.

Por esas jugadas del destino me encuentro alejada de la escuela, lugar que me permitió por 16 años ininterumpidos dar lo mejor de mí como maestra y como persona, en realidad me enamoré de mi profesión,cosa que no fue nada difícil,porque trabajar con niños es lo más maravilloso que le puede ocurrir a una persona.

La escuela es un lugar mágico , es la ventana a la creatividad, a las primeras luces, en ella haces de los niños el arma más poderosa para la sociedad. Siempre me tocó trabajar con niños de escasos recursos, eso me hizo ser más humilde y más noble de corazón, porque había que dar clase, pero también tenías que dar amor, a veces era la mamá ausente, el papá que nunca existió, eres el superhéroe de los alumnos. Entendí la esencia de ser maestro.

Hoy me llena de orgullo y satisfacción encontrarme desde choferes de camioneta hasta médicos, , ellos mis alumnos , mis muchachos queridos a quienes entregué con pasión lo mejor de mi.

Desde que conocí facebook me ha apasionado y despertó la fotógrafa escondida que había dentro de mi,así pude plasmar en cada foto otra de mis pasiones, la naturaleza, el amor por cada amanecer y la alegría que transmite cada ola del mar.También he conocido personas maravillosas y ahora con steemit, no sólo conoceré personas sino que aprenderé de cada una de ellas, steemit será mi nueva ventana al mundo, donde podré compartir mis conocimientos , gustos e inquietudes.

Steemit nos enseña que nunca es tarde para creer en lo que somos, porque al escribir y atrevernos a publicar, afianzamos nuestra valía personal. Steemit llegó a mi a través de mi sobrina Mariannys@Avilam12.

A quienes creen que las redes sociales es sólo falsedad y pérdida de tiempo , la familia de steemit les demuestra que se puede interactuar en una red social sin perder tu esencia , sin cambiar tus ideales y desarrollando tu crecimiento personal. NO DIGAS QUE ESTÁS PENSANDO EN CUALQUIER RED SOCIAL, LO QUE PIENSAS TIENE VALOR Y STEEMIT LO SABE!!

Sort:  

Bienvenida!

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Admirable el trabajo docente en la Venezuela actual... Bienvenida a la comunidad. Mis saludos para ti... De @alexos

Bienvenida. Cada vez más venezolanos se unen a esta plataforma

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51