You are viewing a single comment's thread from:

RE: ​ Conozcámonos mejor en STEEMIT | Reto

in #spanish7 years ago (edited)

Compartimos pasión por escribir en la noche, entonces! Para mí no puede ser de otra manera, porque por ahora las niñas no me dan otra otra opción. Pero siempre he sido muy búho para estudiar (cuándo lo hacía), ver series, o aguantar la fiesta hasta la madrugada!! Jejehe!

También me ha sorprendido, y gustado para qué negarlo, lo de que seas tan curiosa. Me identifico 100%. En las tiendas pongo malo al personal, pero es que si no, me cuesta mucho decidirme!! Y mientras tanto, paso el rato tocando, oliendo y maravillándome con la vida, jijiji! Yo siempre digo que es que soy muy buena Tauro 🤪

Saludos! Ha sido interesante saber más de ti! Te sigo!
P.D: bueno ya te seguía de antes, pero ahora estaré más pendiente! Jajaja!

Sort:  

Jajajajaja ¡Excelente! También soy indecisa nivel Dios JAJAJA. Muchas gracias por leer mi contenido ¡maravillémonos con la vida! 💕


También sería súper agradable que te animaras a realizar el reto, he alentado a todos los #Mosqueteros y tú no eres la excepción <3 Un saludo! 😊

Pues fíjate que no soy muy de retos, pero este me ha llamado la atención.
Pensaba tomarme la invitación por mi cuenta, Jajaha! Luego me pondré con ello. Muchas gracias!
Bueno, yo ya te he dicho que he visto un montón de cosas en común! Jajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30