You are viewing a single comment's thread from:

RE: Será que somos robots...

in #spanish6 years ago

Estoy contigo, y soy nueva por aquí!
Justo anoche leía un post triste de despedida de un gran compañero de Steemit (según escribieron). Me dio mucha penilla y realmente lo sentí porque cuando lees cosas bonitas sobre alguien que marcha antes de tiempo u todo son halagos, es que algo tuvo que hacer bien, el muchacho. Bueno, pues en medio de las condolencias hubo varias personas bastante maleducadas que se atrevieron a hacer spam con sus comentarios totalmente superficiales y de robot y pidiendo upvotes, como bien dices. Qué mal gusto! Me sentó fatal...
Aparte de ese caso tan exagerado, me da la sensación cuando leo esos comentarios de que son muy poco respetuosos con el tiempo que un autor ha podido dedicar a trabajarlo. No se, no creo que se den cuenta de que dan una sensación contraria a la que buscan...
Estoy contigo, aquí hay mucho talento para ser desperdiciado con esas tonterías!

Sort:  

De verdad que cosas así a mi me indignan. Me pasó que leí un post de una chica que comentaba la pérdida de su abuelo y la gente le ponía esas cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39