Invernadero/ Glasshouse- Dibujo

in #spanish6 years ago

Hola! tanto tiempo sin compartir por aquí. Aquí un dibujo que hice hace algunos días atrás. Buscando algo diferente que no fuese dibujar la figura femenina en caricatura, he intentado hacer varios tipos de edificación (mas que todo casas) sin usar algún tipo de regla para practicar el trazo y el pulso. Este es uno de ellos y el único al que le he agregado color.

Muchos de ustedes me comentaron que les gustaría ver el paso a paso de mis dibujos, Este fue el sketch o boceto del invernadero que hice primero a lápiz ...

Luego hice un lineart con un marcador de punta fina azul....

y finalmente lo escanee y simplemente le agregue el color con un programa llamado Paint Tool Sai, mi programa favorito para dibujos digitales y resultó el primer dibujo que ya vieron mas arriba.
No fue el paso a paso mas emocionante de todos pero espero que les haya gustado.
¡Hasta otro post!

Sort:  

Me encantaaa! está hermoso :') te encontré en el canal de artes de cervantes jaja saludos!

Gracias!! jajajaja me alegra que te encante!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68