You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gana Dinero. La recompensa por atestación de la cuenta de Steemit con Byteball sigue andando.

in #spanish6 years ago

Al final me pide que firme un mensaje, no entiendo como hacerlo :( me manda este mensaje "Please prove ownership of your address by signing a message: [message](sign-message-request:tanita249 con el número de billetera, creo)." gracias

Sort:  

Hola, Tanita. Disculpa que no te haya respondido antes. Hoy es que vengo a conectarme. Debes dar click sobre esa opción. Pasa que antes se pagaba una comisión para hacer efectivo el procedimiento, pero la eliminaron debido a abusos en el sistema de referidos. Ahora solo debes dar click sobre "please prove ownership of your address...etc". Intentalo y cuentame como te fue.

perdón estamos desincronizados jeje. Es que solo me aparece para dar clic como a la direccion de billetera que me ponen, pero no se que mas hacer, me da la opcion de pay to address y de offer a contract, y luego me pierdo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43