You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajar desde casa requiere sacrificios.

in #spanish7 years ago

Jajaja a mi me pasa algo parecido, desde que entre en el mundo de Steemit (aun un poco desconocido para mi) ya no uso el cel solo para estar en YouTube, Facebook, instagram, etc..

Siento que lo uso más para estar haciendo borradores o grabando en notas ideas para escribir post, y he sentido que me estoy mas tiempo en el celular que antes!! Y yo teniendo una nena con algunas necesidades especiales pues es un poco frustrante, quisiera escribir un post en 10 min y ganas bien, para no quitarle tiempo a mi niña, lo que estoy optando por ahora es escribir de noche, cuando ella duerme para no quitarle tiempo a ella.

Me gustó mucho tu post!

Trabajar en esto modifica un poco nuestras rutinas, pero siempre se puede aprender, modificar y ser flexibles ante situaciones nuevas!

Solo es echarle ganas y no rendirse!
Saludos desde México ✋ 😊

Sort:  

Si, Exacto. Buscar un lugar y un tiempo donde te puedas relajar y concentrar. En mi caso es por la mañana a las 5:00 am, y trato de no quedar hasta tarde ya que por causa de la luz de la pantalla o el celular después se hace mas difícil conciliar el sueño. A horas de la mañana todo está en silencio, sereno y también con dos hijas es mas estratégico el tema.
En fin, SI se puede hay que buscarle la vuelta. Ahora le estoy buscando la vuelta para incrementar mi actividad física sin exagerar en invertir tanto tiempo, por eso salidas en bicicleta es mi mejor opción (De paso tomo buenas fotos y armo mis historias).

Gracias por comentar, ahora soy tu seguidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61