Introducing Myself // Mi primer día en Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola steemians.! Mi nombre es Betania Celis, tengo 22 años, soy venezolana y vivo en Maracay, estado Aragua... actualmente curso tercer año de medicina, carrera que decidi estudiar ya que me gustaría aportar un granito de arena a la vida de las personas que requieran de mi ayuda.

Me considero una persona amable, inteligente, que le gusta asumir retos y disfrutar de la compañía de mi familia y amigos, amo comer y dormir (lo cual para mi es uno de los mayores placeres de la vida).

13651920_339502336438054_96566888_n.jpg

Constantemente me han hablado de esta plataforma, la cual me brinda la oportunidad de explotar de forma creativa y de autosuperarme personalmente, además de obviamente percibir los múltiples beneficios que steemit ofrece. Espero simplemente poder demostrar tener la capacidad de prosperar aquí en esta maravillosa red social, que en mi efímero paso por ella me ha demostrado ser única y de tener a los usuarios mas originales y dedicados de todos.

Espero mis palabras sean de su agrado en post futuros.

steem.png

Sort:  

Bienvenida !! disfruta mucho de las maravillas que te ofrece esta plataforma.

Muchas gracias... Asi lo hare!

Buena presentación, te sigo, estaré pendiente de tus publicaciones!..Saludos!

Muchas gracias por tus palabras y por seguirme!

Buena publicación! Un gusto que formes parte de la comunidad @taniace seguiré tus posts

Muchas gracias por tus buenos deseos! ☺

Bienvenida a esta plataforma. Espero te vaya muy bien. Saludos desde México :)

Saludos! Muchas gracias por leerme

bienvenida a esta hermosa comunidad

bienvenida a steemit! me gusto, vengo de cervantes jeje, pasate por mi blog!

Vale..!!! Gracias... Saludos.!

bienvenida a esta hermosa comunidad

Muchas gracias por tu bienvenida

¡Bienvenida a Steemit! yo también soy nuevo. Sabes, es curiosa la cantidad de estudiantes de medicina que uno se encuentra por aquí jaja. Éxitos.

jajaja, si, ya me he dado cuenta... Gracias por tus buenos deseos!

Bienvenida amiga.. Tambien soy de maracay saludos!!

gracias!! un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89