My journey in art 3 (Set "The radars can’t see us")

in #spanish5 years ago

Buenas tardes a todos!

Dando continuación al post anterior, en el 2007 comencé a indagar en el mundo del rap, todo fue por casualidad.

Donde estudiaba afuera se la pasaban muchos raperos de un crew llamado DNC (Dinastia del Norte de Caracas) donde están exponentes como Biancucci, Ciego, Legna, Ant1, entre otros.

Un día estaban improvisando en una rueda y un hermano me dijo para ir a improvisar, al estar ahí me sentí inferior porque nunca había improvisado, al llegar mi turno dije lo primero que se me ocurrió, dado que eso se trata de velocidad mental para ir creando rimas en pocos segundos, mi participación fue corta ese día, pero de cierta forma le tomé el gusto.


Al pasar los días practicaba en casa, cuando no salía a pintar graffitis, me la pasaba improvisando, claro, sumándome a diversas ruedas de improvisación que veía en la calle.

A los meses tuve la oportunidad de conseguir instrumentales, y solo por practicar comencé a escribir mis primeros temas, los cuales eran muy sociales, hay que acotar que no eran tan buenos, pero como todo en esta vida, es cuestión de tiempo y constancia.

Así pasé mi primer año en el rap, ya para el 2008 grabé mis primeros temas con mi crew llamado Ubicación Externa, que eran los mismos de mi crew de graffiti que era el IEV (Inyectando Esencia Venezolana), recuerdo grabar en Sarria, un barrio de Caracas, donde grababan buenos raperos del país, como La Mente, Guerrilla Seca, Candelaria Family y otros grupos, ahí llegamos a grabar unos 9 temas en total, pero nunca llegamos a presentarnos en publico formalmente.

Este es el pequeño resumen de esos dos años, hay más que diré en el próximo post.

 Fotografía: @redrum_shooting (Instagram)

Modelo: Carolina. 

Desde este momento le damos las gracias a todos los que se van a unir a nosotros para hacer crecer este proyecto en el cual ustedes también serán parte, si tienen sugerencias, tips o comentarios a cada post se lo agradeceríamos mucho, para crecer todos a la vez. Todos lo que se recaude aquí será usado para hacer las mejores tomas para ustedes.

Síguenos en instragram para ver más: @tng.visual 

La mejor energía para todos, nos vemos en el próximo post.  


Sort:  

Hola @tango.visual, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58