Mi recorrido en el arte 2 (Set "Natural Winds")

in #spanish5 years ago

Buenos días a todos!

En el anterior post, hablé como comencé en el graffiti, a final de este post les dejaré el link para que lean y así seguir con esta linea de tiempo.

Como dije anteriormente, la fiebre por el graffiti me tenía pintando día y noche, en eso del año 2007 que comencé con mi A.k.a "Sorn". Un día uno de los hermanos del crew me habla de una escuela de arte muy conocida, incluso es patrimonio del país, la cual es "Escuela de Técnicas de Artes Visuales Cristobal Rojas", en ella había estudiado leyendas del arte plástico en Venezuela, como Cruz Diez, Jesús Rafael Soto, Alejandro Otero, entre otros, a su vez, había estudiado muchos personajes del graffiti nacional como Senk, Uki, Dinamo, Saner, Alien y más.

Siguió pasando el tiempo y seguí pintando y practicando, en el 2009 me inscribo en el Escuela de Artes, donde estudié Artes Gráficas por 3 años, aprendí sobre técnicas como, grabado, diseño gráfico, diseño digital, fotografía análoga y digital, cerámica, pintura y más. Ahí mismo tuve mi primera cámara análoga ese mismo año, una Pentax, donde practique a revelar fotos, parámetros, planos de una fotografía. Pasó ese año y pude comprar mi cámara digital, un Lumix G10.


Con esa cámara aprandí mucho, con ella salgo a tomar fotos siempre, cuando salgo ya sea de paseo o al pintar, sea lo que sea, siempre la tengo conmigo, me ha dado las mejores tomas que pude hacer, de cierta manera eso me hace sentir feliz, completo, tenga o no el reconocimiento de eso. 

Regresando un poco el tiempo al año 2007, a parte del graffiti, también entre en el mundo del rap para ese entonces, pero continuaré en el siguiente post con muchas más ramas que abordo, y si quieren saber a fondo que aprendí en el escuela de Artes dejen en los comentarios si así lo quieren, espero les guste este post.

 Fotografía: @redrum_shooting (Instagram)

Modelo: Yess. 

Desde este momento le damos las gracias a todos los que se van a unir a nosotros para hacer crecer este proyecto en el cual ustedes también serán parte, si tienen sugerencias, tips o comentarios a cada post se lo agradeceríamos mucho, para crecer todos a la vez. Todos lo que se recaude aquí será usado para hacer las mejores tomas para ustedes.

Síguenos en instragram para ver más: @tng.visual 

La mejor energía para todos, nos vemos en el próximo post.   


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82