La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago


PENÍNSULA DE ARAYA

La Venezuela que quiero es aquella que nos permita ver el horizonte con el dulce esplendor de sus playas y por la tarde una espectacular puesta de sol.
la Venezuela que quiero me permite disfrutar su brisa fresca y caminar libre por sus costas.
la Venezuela que quiero tiene clara sus aguas, un vibrante sonido de olas y el rico aroma de sus tierras.

La Venezuela que quiero esta llena de posibilidades para todos, esta llena de alegría y sobre todo esta llena de esperanza y gente hecha pa' lante.


¡¡Esa Venezuela!! que no permite que su tricolor sea empañado con destrucción, la que cada día lucha por un mejor por venir.

Sort:  

Excelente Post @tamymayz. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Esa es la tierra natal de mi difunto padre y el castillo es la mejor playa del país. te sigo y sígueme @joseph1956

Me encanta Araya, suerte en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69