Hoy no estoy disponible

in #spanish6 years ago

Hay días como hoy en que siento que todo me abruma, un sentimiento oscuro y algo perturbador empañan mi espíritu. Todo me molesta, todo me atormenta.

Intente refugiarme en el lado positivo de las cosas, pero es que me pongo insoportable cuando tengo estos momentos, mi mama no me soporta, mi hermana no me soporta, mi novio no me soporta y yo menos me soporto.

Tomo distancia para no decir cosas que no quiero decir, me quedo callada, ida en mis propios pensamientos buscando consuelo y paz. Yo sola me reconforto, aunque algunos de los míos lo intenta, no puede. Soy frustrante lo sé.

Quizás sea que me tomo muy apecho la situación actual de mi país, pero como no hacerlo la gente se está muriendo de hambre, mataron a un héroe que intento sacarnos de esta, aun no consigo trabajo, mi universidad cada día está más en decadencia, mis seres queridos se van del país, el sbd está bajando, aun no soy independiente y para más rematar de mis males creo que los profesores de irán a paro.

Se positiva Tamara, todo sucede por una razón. El plan de Dios es perfecto— Esa soy yo dándome ánimos.

Pero sigue siendo difícil, quiero pensar que es solo un momento bipolar que tengo y que una canción animada me sacara de esta. Mantengo la fe, es más creo que escribiendo esto ya siento que el humor me está cambiando.

¡Vamos Tamara se positiva, tu puedes! —Jajaja… sigo siendo yo dándome ánimos.

Posdata: Ya estoy disponible, me sirvió de psicólogo esta publicación.


Gracias por leerme muchachos. Estuvo bueno el desahogo, por cierto recuerden, la fe mueve montañas y Dios tiene siempre un propósito para nosotros, confíen en el y todo estará bien.

SALMO 23

El Señor es mi pastor,
nada me faltará.
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.

El restaura mi alma
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.

Ciertamenteel bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos días.

Fuente de imagen

Sort:  

Bendiciones para ti.

me senti ientificado totalmente con esta pulbicacion!!! asi me sentia y el dia de ayer, igual que tu!! saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74