Letras, Café y Papel.

in #spanish6 years ago

Hoy sentí la necesidad de escribir,
de utilizar esta pluma para sentir,
junto a este café cargado de placer.

Letras, café y papel,
la mejor combinación,
al momento de una inspiración...

Mis lineas no tienen por que ser perfectas,
si se trata de inspiración,
que los versos salgan como quieran.

No importa que duela,
recordar es algo que cuesta,
pero a la vez es cuando uno mismo se encuentra.

Tengo mucho que decir y mucho para dar,
pero en una simple hoja, no me alcanza para plasmar,
todo lo que mi alma tiene para demostrar.

Y la cuestión es que no lo puedo negar,
a pesar de todo lo que tengo para redactar,
me falta una cosa y no es difícil de recordar.

Son tus besos y tus ojos,
los que me faltan para culminar,
es que con ellos mis versos,
me quedan como los de Octavio Paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64